Deportes

El error de Conor McGregor al informar que un familiar había muerto por coronavirus

(Reuters)
(Reuters) (MIKE BLAKE/)

Este fin de semana, Conor McGregor informó que el coronavirus había tenido un efecto doloroso en él, ya que se había cobrado la vida de su tía Anne Moore, con quien hace un tiempo había compartido un viaje. Sin embargo, minutos después explicó que esa no había sido la causa de su deceso.

“Un día, orgulloso, traje a mi familia conmigo a un estudio. Sentado en la silla a punto de transmitir en vivo a todos los programas de entrevistas matutinos de EE. UU., recibo una llamada telefónica que me dice que mi encantadora tía Anne había fallecido. No podía seguir viviendo más. Mi pobre y amigable tía amorosa. La hermana de mi madre. Este estúpido maldito virus. ¿Qué diablos está pasando?”, escribió en un principio.

El irlandés, quien supo ser la máxima estrella de UFC, recordó que hace tiempo la invitó a ella y a gran parte de sus seres queridos a un viaje a Panamá: “Llevé a mi familia a la isla del toro. Ella miraba al mar. Respira hondo. Gracias".

Minutos más tarde, en otro posteo en Instagram, aclaró: “Estoy agradecido por los amables deseos y simpatía por el fallecimiento de mi tía. Quiero aclarar que se ha confirmado que no fue víctima de coronavirus".

Conor McGregor junto a su tía
Conor McGregor junto a su tía

Esta triste noticia le sirvió de puntapié al deportista de 31 años para realizar una reflexión sobre el avance del Covid-19 en todo el mundo y de cómo, según él, esto hará que el ser humano se fortlezca. Además, explicó que estas recomendaciones de lavarse las manos y no saludarse con las palmas de las mismas debería ser algo natural, ya que así se evitaría la propagación de cualquier tipo de enfermedad.

“Los buenos hábitos que ahora habremos adquirido de este salvaje ataque de covid-19 nos harán demasiado fuertes en el futuro. Higiene de manos. Limpieza a fondo constante de las áreas manipuladas higiene. Lo que realmente deberíamos estar haciendo todos de todos modos. Siempre he seguido con mi higiene de manos. Pero no suficiente”, reconoció.

Más allá de todo, McGregor se mostró positivo de cara a lo que se viene en cuanto a su carrera profesional y aseguró: “Me siento a prueba de balas en este momento”.

En Irlanda hay 129 infectados por coronavirus y en total han muerto tres personas. Esto ha derivado en la suspensión de actividades como el fútbol y eventos masivos deportivos y extradeportivos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La terminante opción que baraja la Premier League tras la suspensión por el coronavirus

Lionel Messi envió un mensaje de solidaridad por la crisis que vive el mundo por el coronavirus

El experimento casero que utilizó un ex jugador del Barcelona para enseñarle a su hija por qué hay que lavarse las manos para evitar el coronavirus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar