Deportes

Lionel Messi se sumó al reto del papel higiénico: cuántos jueguitos hizo y a quiénes nominó

Messi haciendo jueguitos (Infobae)

Al suspender el fútbol, las redes sociales se han convertido en el centro de entretenimiento de esta cuarentena. En este contexto, se ha puesto de moda un divertido desafío viral que cada vez suma más adeptos, sobre todo de futbolistas profesionales que buscan alternativas para matar el tiempo durante el confinamiento.

El #10ToquesChallenge consiste en hacer 10 jueguitos con un rollo de papel higiénico. Todo nació con una propuesta de Joan Capdevila para sobrellevar la permanencia en casa durante la crisis desatada por el coronavirus. El ex jugador de Deportivo, Villarreal o Espanyol, entre otros, campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010, propuso a sus seguidores dar 10 toques al balón sin que toque el piso.

Este jueves se sumó Lionel Messi, quien fue desafiado por Xavi Hernández, ex compañero suyo en el Barcelona y actual entrenado del Al-Sadd de Qatar. El astro argentino logró hacer 19 toques hasta que se aburrió y pateó el rollo. Luego, nominó a Luis Suárez, Jordi Alba, Arturo Vidal y Sergio Agüero, todos compañeros suyos en el cuadro catalán, a excepción del Kun, quien juega en el Manchester City, pero con quien comparte una gran amistad.

Justamente el papel higiénico es un elemento que ha tomado mucho protagonismo durante el aislamiento impuesto por varios gobiernos por el aumento de casos de infectados por COVID-19. Se difundieron muchas imágenes de los supermercados con papel higiénico agotados, ya que la gente lo adquiere en cantidades aunque sin explicación lógica.

Este jueves, se celebra el día del padre en España y cada uno lo festeja de la manera que puede. Afortunadamente, el capitán del Barcelona Lionel Messi, se encuentra recluido en su casa junto a su esposa y sus tres hijos.

Para homenajear al argentino, Antonela Roccuzzo publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde se pudo ver a “La Pulga” con un look totalmente diferente al que tenía acostumbrados a sus fanáticos.

En España ya hay más de 17 mil infectados y más de 800 muertos por el coronavirus y es el país de Europa más complicado, detrás de Italia, cuya cifra de infectados superó hoy los 40 mil.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Edinson Cavani viajó a Uruguay para colaborar con los afectados por el coronavirus

El meme de René Higuita recordando un error que se transformó en bandera de concientización contra el coronavirus

Un piloto británico se ofreció a manejar ambulancias por el coronavirus: “Les garantizo que llegaré a los destinos rápidamente”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar