Deportes

Irreconocible: el nuevo look “Breaking Bad” de Matías Almeyda en Estados Unidos

May 11, 2019; Foxborough, MA, USA; San Jose Earthquakes head coach Matias Almeyda before the game against the New England Revolution at Gillette Stadium. Mandatory Credit: Greg M. Cooper-USA TODAY Sports/Sipa USA
May 11, 2019; Foxborough, MA, USA; San Jose Earthquakes head coach Matias Almeyda before the game against the New England Revolution at Gillette Stadium. Mandatory Credit: Greg M. Cooper-USA TODAY Sports/Sipa USA

Una foto de Matías Almeyda causó furor en las redes sociales. La imagen fue publicada por su actual club, el San José Earthquakes de la MLS de los Estados Unidos y rápidamente se viralizó.

“Pelado es pelado”, publicó la cuenta oficial de Twitter del elenco de la Major League Soccer con un emoji con la cara sonriente y con lentes de sol.

De inmediato, cientos de fanáticos y usuarios reaccionaron a la foto y automáticamente compararon su aspecto con el de Walter White, uno de los personajes principales de la popular serie Breaking Bad.

“MATIAS HEISENBERG”, escribió otro de los usuarios bromeando con el parecido a dicha serie norteamericana que fue furor.

Otros fueron más allá y lo vieron físicamente similar a Vin Diesel, actor de múltiples películas como por ejemplo la saga de Rápido y Furioso.

“Que???, noooooooo!!!, pero qué pasó????, qué apuesta perdió?, solo espero no le hayan quitando la fuerza”, bromearon los internautas.

Minutos más tarde, la misma cuenta de San Jose Earthquakes publicó un video con Matías Almeyda haciendo ejercicios en una bicicleta fija y mostrando al mundo su nuevo look.

say my name@peladoalmeyda pic.twitter.com/sZgPI0m2uI

— San Jose Earthquakes (@SJEarthquakes) April 13, 2020

Las bromas en las redes por el nuevo look del Pelado Almeyda:

Aaaaah, el buen Heisenberg xD pic.twitter.com/v10YWleOcA

— Luis García (@LuchoGarcia19) April 13, 2020

pic.twitter.com/7Da7J2cM5M

— EL.TECO🦉 (@OzscarLamasz16) April 13, 2020

pic.twitter.com/JEH9Menkcc

— Oscar Jay (@Gamboa1906) April 13, 2020

Seguí leyendo:

Las revelaciones de Hugo Barros Schelotto: la charla con su hijo Guillermo tras la final de la Libertadores ante River y qué lo “mortifica” de su paso por Boca

La sorprendente respuesta del Pity Martínez cuando le preguntaron qué haría si lo llama Gallardo

Debate entre Mario Kempes y Oscar Ruggeri: “Yo no se si Messi sería tan bueno en otro equipo que no fuese el Barcelona"

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar