Deportes

Los secretos del pasado como futbolista del joven padrastro de Neymar y una revelación: “Siempre le gustaron las mujeres mayores”

(@tiagoramoss)
(@tiagoramoss)

Una de las grandes sorpresas de esta cuarentena por la pandemia del coronavirus la ha dado sin dudas la madre del futbolista Neymar al formalizar su relación con un joven 30 años menor. La noticia se conoció este lunes, cuando la mujer de 52 años publicó la imagen junto a su pareja con la frase “Inexplicable. No se explica, se vive”. Tras aquel anunció llegó la felicitación del delantero del París Saint-Germain (PSG) para ambos: “Sé feliz, mamá, te amo”.

Este romance fue una sorpresa debido a la diferencia de edad que hay entre los protagonistas de esta historia y de inmediato aparecieron datos sobre la vida de Tiago Ramos que ayudan a comprender quién es el nuevo integrante del clan Neymar.

Revisando el historial del joven de 22 años nacido en Pernambuco, se supo que intentó ser futbolista, jugó en Ferroviario de Fortaleza, un importante club de la zona de Ceará, que en la actualidad milita en la Serie C del Brasileirao, y luego viajó a España en donde formó parte del Sportivo Villafranca, una escuadra de una ciudad pequeña, de menos de 15 mil habitantes, cuyo club estaba en una división regional.

"Es verdad que era muy pobre en nociones tácticas y técnicamente era bastante limitado, por eso me sorprendía que había sido profesional en Brasil. Eso sí, físicamente como un toro, por eso jugaba como extremo”, reveló este lunes al diario Marca José Manuel Cisneros, quien fue su entrenador allí.

Luego de una temporada en la que quedaron al borde del ascenso, el delantero se marchó para probar suerte en otros equipos: “Ahí fue cuando le perdí la pista. No era un chico que hablara mucho y estaba siempre muy pendiente del móvil y las redes sociales. Cuidaba mucho su cuerpo y su aspecto físico". Por aquel entonces Ramos tenía 21 años y estaba en pareja: “Tenía como novia a una mujer mucho mayor que él, superaba los 40 años. Pero oye, si él era feliz…”.

Para la temporada 2019/20 consiguió un puesto en el Guareña, otro equipo menor, en el que trabajó bajo las órdenes de José Enrique Pineda: “Él seguía viviendo en Villafranca porque tenía su relación sentimental allí. Era un chico de pocas palabras, incluso cuando a veces pasaba a por él para irnos juntos a Guareña apenas hablaba”, contó a Marca.

(Instagram)
(Instagram)

Finalmente, en noviembre de 2019, avisó a sus compañeros que se iría a Madrid y luego, terminó volando hacia París: “Aquí empezó a verse que tenía problemas personales y eso le afectaba mucho a su juego", reveló su último entrenador.

Además, uno de sus ex compañeros, Bruno Franca, contó intimidades de cómo era Ramos: “Siempre estaba muy pendiente de las redes sociales. Ahí tenía mucho éxito, con más de 200.000 seguidores en Instagram que le habían llegado por participar en un reality de la televisión brasileña. Ahí fue donde pudo entrar en contacto con Neymar, porque el crack del PSG solía colaborar con el programa”.

El futbolista también apoyó la versión de su entrenador, sobre los gustos de mujeres que tiene el brasileño: “Él siempre decía que le gustaban las chicas más mayores. De hecho, a las de su edad ni les hacía caso y eso que su físico era espectacular y tenía pretendientes… siempre prefería que fueran más mayores”.

Ramos siempre fue admirador de Neymar, desde la época en la que descollaba en el Santos, antes de saltar al Barcelona y de transformarse en la figura planetaria en la que se convirtió gracias a sus aptitudes futbolísticas. “Sé que algún día te voy a conocer”, publicó alguna vez el gamer en su cuenta de Instagram, acompañando el deseo de una imagen del ex Barcelona. Pues bien, la relación ahora será todavía más profunda de lo que imaginó.

El referente del conjunto parisino, en tanto, continúa acatando el confinamiento social que rige en Brasil por el coronavirus en su mansión de Mangaratiba. Una residencia repleta de lujos que compró cuando visitó su país en la previa a disputar los primeros Juegos Olímpicos que se realizaron en Sudamérica. Tiene todas las comodidades: desde una piscina climatizada -además tiene una al aire libre- hasta un helipuerto. Además, posee seis habitaciones, un sauna, sala de spa y jacuzzi, mesa de pool, una cancha de tenis y un gimnasio totalmente equipado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Ex futbolista, gamer e influencer: quién es Tiago Ramos, el nuevo padrastro de Neymar, de apenas 22 años

Neymar felicitó a su madre y a su nuevo padrastro, un gamer de 22 años: “Sé feliz, mamá, te amo”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar