Deportes

El sorpresivo saludo de Oslo de La Casa de Papel a Diego Maradona y Gimnasia

Mensaje de Oslo, de la Casa de Papel, al Gimnasia de Maradona (Pedro Kablan/Infobae)

Diego Armando Maradona sumó un nuevo fanático a sus largas filas. Se trata de Oslo, uno de los personajes de La Casa de Papel. "Aguante la gente de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Maradona ", dijo el actor español Roberto García, quien interpreta a uno de los personajes de la popular serie que acaba de estrenar su cuarta temporada en la plataforma digital Netflix.

Triperos del corazón (@triperosdelcorazon), una de las tantas cuentas de fanáticos del Lobo que hay en las redes sociales compartió el video y causó furor entre los hinchas platenses.

Oslo fue uno de los tantos personajes que causó sensación en las dos primeras temporadas de La Casa de Papel. “Estás más que invitado a la casa que hoy ocupa D10S”, escribió uno de los usuarios. “¿Oslo? Tripero y Maradoniano como toda persona de bien”, fue el texto que acompañó el video en la cuenta de Instagram y que ya cuenta con cerca de 10 mil reproducciones. ¿Habrá mensaje especial de Diego?

Días atrás, al actor Darko Peric, quien interpreta a Helsinki en la misma serie, participó del Live Chat del canala oficial de Youtube del Barcelona y aseguró que “Messi sería nuestro ‘Profesor’ de la Casa de Papel”.

“En la vida real el ‘Profesor’ no podría sacarle el balón a Messi, pero en la ficción habría que verlo. Messi sería el profesor, también calladito como él. Denver podría ser Griezmann y Tokyo sería Luis Suárez”, agregó.

Además dijo que es fanático del Barcelona, que le gustan el baloncesto y el fútbol. “Conozco personalmente a Ivan Rakitic, Griezmann y Dembélé. Con Arturo Vidal coincidimos en un acto, podría ser tranquilamente Berlín, aunque no sé si le gustaría (risas). Con Iván hablamos el mismo idioma aunque él es croata y yo serbio”, expresó quien interpreta a Helsinki en la popular serie española.

Seguí leyendo:

La sorprendente definición de Antonio Cassano sobre un jugador de River: “Es un monstruo”

Tiene 45 años y deslumbra con su físico escultural: el ex futbolista Zé Roberto es furor en las redes sociales

El histórico “tratado de paz” que podrían firmar los clubes de la Premier League para modificar el próximo mercado de pases

Un jugador del Leeds reveló detalles sobre el exigente trabajo con Marcelo Bielsa: “Hay días en que quisiera matarlo”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar