Deportes

El juego virtual entre Lavezzi y Messi durante la cuarentena: el increíble video del Pocho y la particular respuesta de La Pulga

Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi jugaron muchos años juntos en la Selección Argentina y son muy amigos
Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi jugaron muchos años juntos en la Selección Argentina y son muy amigos (REUTERS/)

En plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, las redes sociales pasaron a ser la mejor compañía diaria. Esto permite interactuar con los seguidores e incluso con amigos a la distancia. Como es el caso de Ezequiel Lavezzi, quien compartió en su cuenta de Instagram un increíble video con una recopilación de las mejores jugadas en la carrera de Lionel Messi. Caños, golazos y acciones memorables fueron las imágenes elegidas por el ex futbolista del PSG.

“Aburriré con este”, escribió el Pocho de manera irónica. De lo que no se imaginó es de la rápida respuesta de La Pulga, el principal protagonista. “¿Qué onda Pocho”, contestó el futbolista del Barcelona con un emoji de risas. De inmediato, Di María y cientos de usuarios reaccionaron a la publicación. Muchos recordaron los caños que tiró alguna vez el Pocho y reconocieron las cualidades técnicas de La Pulga. “Merece un Mundial”, aseguraron. Messi y Lavezzi estuvieron cerca de lograrlo, ya que fueron titulares en la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) on

Ezequiel Lavezzi viene de ser noticia esta semana por la millonaria donación a los vecinos de su barrio en plena pandemia de coronavirus. El ex delantero de 34 años no olvida sus orígenes y donó cinco millones de dólares la localidad de Villa Gobernador Gálvez, donde se crió y creció. Esto ocurrió luego de horas muy difíciles por el supuesto romance con la ex novia de su amigo, Natalia Borges, famosa actriz y modelo brasileña.

La pandemia del coronavirus lo agarró al Pocho Lavezzi en medio de sus vacaciones en Saint Barth, una lujosa isla que pertenece a Francia. Es así que, mientras cumple con la cuarentena obligatoria en el Caribe, se generó un revuelo mediático en torno al ex futbolista y una acusación sobre quién sería su nueva pareja. La ex pareja de Lavezzi, Yanina Screpante, fue quien lo expuso y el Pocho contestó a través de las redes sociales.

"Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó, me separé hace dos años. Pero bueno, te cuento que la conozco a ella. Es la ex novia de un muy buen amigo del Pocho. Lorenzo (Tonetti) se llama el ex novio de Natalia. Lorenzo tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y además estaba en el fútbol. La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos”, confesó Screpante en un programa de espectáculo sobre la relación entre el Pocho y el empresario italiano.

Días atrás, luego de que Lavezzi subiera una foto en la que se lo ve solo en la paradisíaca playa donde cumple con la cuarentena por la pandemia del coronavirus, y con un asombroso paisaje de fondo, un usuario le comentó: “¿Icardiando?”, en alusión a las declaraciones de que sale con la ex novia de un amigo. “No amigo, pero dejá que hablen, ni los amigos ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo”, fue la respuesta del rosarino de 34 años.

El último domingo, a través de una publicación en su historia de Instagram, Ezequiel Lavezzi y Natalia Borges confirmaron el romance al mostrar una foto juntos.

Seguí leyendo:

La crítica más despiadada contra Maradona: “Revolucionó México, pero del segundo no se acuerda nadie”

“Debe de ser molesto para Cristiano que digan que soy el auténtico Ronaldo”

“La foto de la discordia” que publicaron Arturo Vidal y su novia colombiana en medio de los rumores de separación

El blooper de Rafa Nadal con Roger Federer durante un vivo de Instagram que fue furor en las redes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar