Deportes

Ricardo Centurión habló sobre la muerte de su novia: “Es un dolor muy grande, no sé cómo se sigue”

Ricardo Centurión y Melody Pasini llevaban cuatro años de novios (IG: @fc.melpasini)
Ricardo Centurión y Melody Pasini llevaban cuatro años de novios (IG: @fc.melpasini)

En pocos días se cumplirá un mes de la muerte de Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión. La temprana e inesperada partida de la joven de 25 años provocó un dolor muy grande en el futbolista de Vélez, que hoy habló por primera vez de cómo son sus días y de cuáles son sus sentimientos a raíz del trágico episodio que le tocó atravesar.

“No se explica, es un dolor muy grande. Yo le doy para adelante, como hicimos siempre en esta familia", dijo el jugador en una transmisión en vivo que hizo a través de su cuenta de Instagram.

Esta fue la primera vez que el mediocampista de Vélez se mostró en sus redes. Hasta el momento, solo había subido una foto junto a Melody, con quien había estado casi cuatro años de novio, y el mensaje “Te voy a amar siempre, mi amor”.

La joven lo acompañó en todos los momentos de su carrera (IG: @fc.melpasini)
La joven lo acompañó en todos los momentos de su carrera (IG: @fc.melpasini)

Refiriéndose a él y a su familia, Centu afirmó que "estamos un poco mejor”y también agradeció a quienes “se tomaron el tiempo de preguntar” cómo estaba.

“Ni yo ni mi familia sabemos cómo se sigue, pero hay que convivir con esto, no queda otra que seguir adelante por lo que estamos y por los que quedan", concluyó Centurión, de 27 años.

Melody tenía 25 años y había sido trasplantada del corazón hace trece
Melody tenía 25 años y había sido trasplantada del corazón hace trece

Ricky realizó estas declaraciones el mismo día en que el presidente de Racing, Víctor Blanco, habló de su posible futuro deportivo. “Hoy más que nunca lo apoyamos, el club siempre estuvo a su lado cuando lo necesitó", destacó el mandatario de la Academia en declaraciones a la radio FM 94.7, y agregó: "Él es patrimonio del club. Si no se va a otro lado, obviamente volverá a Racing”.

Melody Pasini murió el pasado 29 de marzo a raíz de un paro cardíaco que sufrió mientras manejaba su auto por las calles de Lanús. El trágico desenlace estaría ligado a un viejo problema de salud que tenía la joven de 25 años, que había sido trasplantada del corazón hacía 13 años y a quien le colocaron tres stent hace dos. Además, en 2015 padeció de cáncer, según informó su hermana Sol.

SEGUÍ LEYENDO:

Murió la novia de Ricardo Centurión

El emotivo mensaje de Ricardo Centurión tras la muerte de su novia Melody Pasini

Melody Pasini, la fanática de Racing que vivió una larga historia de amor con Ricardo Centurión: sus últimos mensajes en las redes sociales

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar