Deportes

Ricardo Centurión se quebró al hablar de su novia, a un mes de su muerte: “No sé cómo seguir”

Ricardo Centurión se quebró al hablar de su novia (Infobae)

Ricardo Centurión se quebró al recordar a su novia, quien murió por un paro cardíaco. El futbolista de Racing, que se encuentra a préstamo en Vélez Sarsfield, se mostró muy dolido por la pérdida y reconoció: “No sé cómo seguir”. En un Instagram Live en su cuenta de la red social, el futbolista de 27 años agradeció los mensajes de condolencias y apoyo para que pueda superar de la mejor manera esta difícil momento.

“Siempre para adelante, como hicimos siempre en esta familia. Acá estamos todos juntos y agradeciendo a la gente que se tomó un tiempo para preguntar. En estos momentos no se puede contestar algunas cosas, pero bueno…. acá estoy haciendo el vivo este para decir que estamos un poco mejor”, comenzó Ricky.

Con el correr de los minutos, con lapsos de absoluto silencio y la mirada perdida, Centurión expresó lo difícil que se le hace a él y a su familia superar la pérdida de Melody Pasini. “Ni yo ni mi familia sabemos cómo. Nadie sabe cómo se sigue, pero hay que convivir con esto, no queda otra. Hay que seguir adelante por ella y por los que quedan. Lamentablemente no hay explicación, pero acá acá estamos”.

El sentido mensaje que Ricardo Centurión le dedicó a su novia Melody Pasini
El sentido mensaje que Ricardo Centurión le dedicó a su novia Melody Pasini

Y, entre lágrimas, agregó: “Es un dolor muy grande, no hay explicación. Es un sueño porque hasta el día de hoy y creo que todos los días de mi vida van a seguir siendo como un sueño que no vamos a lograr superar, ni yo ni mi familia. Se sigue como se puede”.

Centurión habló de respetar la cuarentena por el coronavirus para que “esto pase rápido” y con el fútbol “volver a ocupar la cabeza” en otra cosa. “Empezar a trabajar en lo que a uno más le gusta y ojalá podamos salir adelante. Por eso, cuidémosno entre todos. Les mando un saludo y un abrazo grande a todos los argentinos. A toda la gente que la está pasando mal, que se cuiden. Un beso grande”, finalizó.

En medio de este sufrimiento, la carrera de Ricky podría dar un gran giro ya que desde Europa aseguran que el Sporting de Lisboa lo tiene en carpeta como posible refuerzo para la próxima temporada. Según el medio A Bola, “un informe llegó a manos de los administradores de Sporting en el que se presenta el nombre de Ricardo Centurión”. Desde el León saben que el préstamo del diestro de 27 años con Vélez finaliza ahora en junio, por lo que deberán negociar con Racing su ficha, club con el que tiene contrato hasta diciembre de 2021.

Se habla de que el elenco luso buscaría una cesión por un año, en la que debería no solo abonar 216 mil dólares a la Academia sino que también deberá hacerse cargo del salario del futbolista, estimado en 865 mil dólares por temporada. Además, podrá hacer uso de la opción de compra por 3,8 millones de dólares, aunque desde la institución de Avellaneda estarían dispuesto a negociar la cifra en caso de que se presente un interés por adquirir la ficha total del atacante.

Cabe recordar que desde su pelea con Eduardo Coudet, cuando ambos compartían el plantel de Racing, Centurión quedó marginado del plantel del equipo celeste y blanco y debió forzar su salida para continuar con su carrera. Fue así que en julio de 2019 tuvo un paso por Atlético San Luis, de México, en donde no pudo adaptarse y a comienzo de este año apareció como nuevo refuerzo del Fortín, club en el que había vuelto a encontrarse con su mejor nivel antes del parate por el COVID-19.

De esta manera, Centu podría tener una nueva revancha en el fútbol del viejo continente, donde ya estuvo en la temporada 2013/14 y luego en 2017 cuando fue jugador del Génoa, pero no pudo mantenerse en ninguna de las dos oportunidades en Italia.

Seguí leyendo:

En una sentida charla, Fernando Gago comunicó qué decisión tomó tras sufrir la quinta lesión ligamentaria

El Gimnasia de Maradona mantuvo la categoría ante la suspensión de los descensos: los mejores memes y bromas

La AFA dio por terminada la temporada: así quedó la clasificación a las Copas 2021, ¿se juegan los dos duelos pendientes?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar