Deportes

La desopilante charla entre Salvio y el Kun Agüero mientras jugaban a la PlayStation: “Cambiá a Román que es lento”

Salvio y Aguero hablan de Riquelme en el FIFA (Infobae)

Dos expertos en la materia se cruzaron virtualmente en un desafío de PlayStation y grabaron una imperdible escena: Eduardo Salvio y Sergio Agüero, ex compañeros en Atlético Madrid y la selección argentina, frente a frente con una consola de por medio.

Se desarrollaba el desafío internacional con la conexión en vivo Buenos Aires-Manchester cuando el Toto le hizo una recomendación a su rival: “Vos lo tenés a Román pero es lento Román, boludo”. A lo que el Kun respondió: “¿Y qué querés que haga? No tengo más jugadores”. Entonces el jugador de Boca le recomendó cambiarlo: “Con lo que gastaste en Román, te comprás a otro”.

El delantero del Manchester City le retrucó: “¿Qué te pasa, qué te pasa con Román a vos?”. Y Salvio, sumergido completamente en el mundo virtual y olvidando que Riquelme es hoy el responsable del fútbol profesional del club al que pertenece, contestó: “No, si a mí me encanta, boludo. Pero digo porque es lento”. Agüero la remató: “Pero vos, loco, preocupate por tu equipo vos, che”. Y desató la carcajada del Toto.

Este fue solamente uno de los capítulos que entregó Agüero en la cuarentena, ya que anteriormente había desatado su furia tras perder un partido contra el colombiano James Rodríguez (motivo por el cual Lionel Messi le envió un mensaje), protagonizó un blooper al confundirse a los mellizos Ramiro y Rogelio Funes Mori, lanzó una divertida chicana para Lautaro Martínez cuando se vio rodeado por gamers hinchas de Racing (luego terminó aclarando que no había tenido mala intención con su comentario) y tuvo un cruce con Juan Sebastián Verón, quien lo retó a enfrentarse en los próximos días.

Salvio, por su parte, saca a relucir cada vez que puede su habilidad con los videojuegos. Si no tiene que entrenarse remotamente con Boca, toma el joystic y se suma a algún desafío.

Ambos se reencontraron después de haber participado del Mundial de Rusia 2018 y algunas otras convocatorias con la Selección, aunque Salvio y Agüero convivieron en la temporada 2009/2010 vistiendo la casaca colchonera.

SEGUÍ LEYENDO

El desopilante cruce de Agüero y Verón en redes: la cargada del Kun y la ingeniosa respuesta de la Bruja con desafío incluido

Maxi Rodríguez contó que Riquelme y Bianchi lo llamaron para jugar en Boca y admitió que mensajea a Scocco para volver a Newell’s

Kranevitter contó detalles de lo ocurrido la noche del gas pimienta

Tras el acuerdo entre AFA y Agremiados, qué hará Boca con los jugadores a los que se les vence el contrato

Una figura de Boca no seguiría en el club: el equipo español que lo tiene en carpeta

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar