Deportes

Newell’s publicó una foto inédita de Lionel Messi en las infantiles del club

Los ratos libres de la cuarentena le permiten a la gente ordenar sus cosas, revisar archivos y encontrarse con alguna sorpresa. En el arcón de los recuerdos estaba la foto de la categoría 87 de Newell’s, un año antes de que Lionel Messi emprendiera su aventura en Barcelona.

La foto fue publicada por la cuenta oficial de la Lepra, que escribió: “La pelota siempre al 10”. Es la primera vez que toma notoriedad en las redes sociales.

En la alineación de la Décima División rojinegra aparecen Mariano Miró, Juan Cruz Leguizamón, Leandro Benítez (es quien guarda la reliquia fotográfica), Gerardo Grighini, Marcelo Romero, Franco Falleroni, Imanol Caturano y Lucas Scaglia (primo de Antonella Roccuzo), entre otros.

Lionel Messi abajo (tercero de derecha a izquierda) con la pelota en sus pies, tal como acostumbra (Foto: Newell's Old Boys/Erica Pizzuto)
Lionel Messi abajo (tercero de derecha a izquierda) con la pelota en sus pies, tal como acostumbra (Foto: Newell's Old Boys/Erica Pizzuto)

Hace algunas semanas había visto la luz la crónica perdida del último clásico que disputó la Pulga con la camiseta de Newell’s ante Rosario Central previo a su viaje a España. “Leo Messi, el Maradonita de la 10ma”, tal como lo describieron, fue uno de los autores de los tantos en la goleada por 5-1.

Este toque nostálgico despertó nuevamente la ilusión de los hinchas leprosos, que se ilusionan con tenerlo al menos un tiempo como futbolista de la institución antes de que se retire. Por el momento, el capitán de la selección argentina se centra en el retorno a los entrenamientos con el Barça y aguarda con ansias por la vuelta oficial del fútbol.

Leo Messi regresa a su Rosario natal cada vez que los recesos en el fútbol español se lo permiten y hasta en la cuarentena se entrenó con un short de Newell’s en su gimnasio personal. Justo antes de que se decretara la pandemia del coronavirus, su esposa, Antonela Roccuzzo, viajó a la ciudad santafesina para asistir a la despedida de su abuelo. Y su fugaz visita a una tienda deportiva oficial de Newell’s, en la que compró algunos accesorios para sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, también trascendió.

OTRAS IMÁGENES DE MESSI EN LAS INFERIORES DE NEWELL’S

E
E

  162
162

SEGUÍ LEYENDO

Apareció otra foto inédita de Messi en las infantiles de Newell’s

La crónica perdida de un clásico jugado por Messi en Newell’s justo antes de irse al Barcelona: “El Maradonita de inferiores”

Los detalles menos conocidos de cómo Lionel Messi enfrentó sus problemas de crecimiento

Un ex compañero de Messi reveló intimidades del triste debut de la Pulga en la Selección: “Le debe haber costado dormir esa noche”

¿Messi desaparece en los momentos decisivos? El video que desmiente una de las críticas más duras que recibe el astro argentino

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar