Deportes

La lapidaria respuesta del plantel de Vélez a un integrante del cuerpo técnico que especuló con el regreso de Mauro Zárate

Robertone se mostró en contra de la vuelta de Zárate a Vélez (Infobae)

“No lo veo factible, no creo que sea bienvenido en este plantel”. Así de directa fue la respuesta de Lucas Robertone cuando fue consultado sobre un hipotético retorno de Mauro Zárate a Vélez Sarsfield. “Te aseguro que no lo creo. Fue algo muy grande lo que pasó con él y nadie se olvida. No creo que sea fácil la vuelta, menos para el plantel”, disparó el delantero del Fortín en diálogo con TNT Sports.

El futbolista de 23 años recordó los enfrentamientos posteriores con Boca, con gestos de Zárate incluidos, y afirmó que “la situación se agrandó aún más, por eso todo se hace mucho más lejano”. Quien especuló con el retorno del delantero de 33 años que debe renovar su contrato con el Xeneize fue Carlos Compagnucci, ex futbolista de Vélez y uno de los ayudantes de campo del actual entrenador Mauricio Pellegrino.

“Si llega el momento y queda libre, se verá. Tiene mucha jerarquía y a jugadores así, siempre los quiero dirigir”, declaró Compagnucci días atrás. Sin embargo, rápidamente puertas adentro reaccionaron y enviaron un mensaje claro para el actual cuerpo técnico, que llegó en reemplazo de Gabriel Heinze.

(NA)
(NA)

En las últimas horas, Natalie Weber, esposa de Mauro Zárate, contó las amenazas que sufrió de parte de los hinchas cuando el futbolista surgido de la cantera de Vélez pasó a Boca, aunque admitió que es parte del pasado. En ese sentido, también especuló con un posible regreso: "No creo que pueda volver a pasar algo porque ya es una historia terminada. Tal vez Mauro termina de nuevo en el club".

En otro orden, Lucas Robertone, en la misma entrevista, elogió de gran manera a Marcelo Gallardo. "Hoy elegiría River sobre Boca, me gustaría que me dirija Gallardo. Está demostrado que sabe mucho de fútbol y creo que podría aprender muchas cosas con él", aseguró. Y comparó al Muñeco con Heinze: "Potencia mucho a los jugadores y son parecidos en ese sentido. Mientras sea para aprender, me gustaría él o cualquier otro técnico".

Robertone en la Bombonera viendo a Boca
Robertone en la Bombonera viendo a Boca

También contó qué equipo elegiría si llegaran ofertas de Boca y de River al mismo tiempo. “Depende del momento; si es hoy, te digo River, pero en el futuro dependerá del momento mío y de cada club. Vélez es un club que está a la altura de estos equipos. Un salto sería irme a Europa, si se llega a dar en un futuro me gustaría volver a Vélez”.

Para terminar, el futbolista de pasado en Boca se refirió a la foto que le sacaron en la Bombonera viendo a su ex club, como jugador de Vélez. “Entiendo que le haya molestado a la gente (por los hinchas de Vélez), pero los jugadores también vamos a otras canchas, como dijo Heinze en su momento. Yo he ido a otras, además de la de Boca, pero no me han visto o las imágenes no salieron a la luz. A partir de eso tuve que dejar de hacerlo. No quiero que vuelva a pasar”.

Seguí leyendo:

Cuánto dinero embolsará Boca por los derechos de formación de uno de los jugadores que dejará el club el 30 de junio

¿Caniggia se suma al cuerpo técnico de Maradona en Gimnasia? La verdad detrás del rumor que revoluciona al fútbol argentino

Daniela Cortés dio más detalles de su denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa: aseguró que la amenazó con llamar a sicarios

De enfrentar al Milan y al Real Madrid a camillero de ambulancia: el rotundo cambio de vida de un ex defensor de Boca

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar