Deportes

Antonela Roccuzzo reveló detalles de la intimidad de la familia Messi en plena cuarentena

(@antoroccuzzo88)
(@antoroccuzzo88)

Antonela Roccuzzo brindó una entrevista exclusiva y contó detalles de la intimidad de su familia en cuarentena. La esposa de Lionel Messi contó cómo fueron los dos meses en confinamiento obligatorio y fue la vida en los tiempos más difíciles por la pandemia de coronavirus. Además, adelantó sus planes a futuro.

Es conocido el bajo perfil de la rosarina de 32 años, quien al igual que La Pulga no suelen aparecer frecuentemente en el ámbito mediático más que sus propias publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, Anto esta vez dialogó con la revista Marie Claire en su versión árabe. “Si bien este número está dedicado a la buena forma física, el deporte y la visión de futuro, nos complace entrevistar a la modelo argentina Antonela Roccuzzo, la esposa de la estrella de fútbol Lionel Messi”, comienza el artículo que fue publicado el 30 de mayo.

Uno de los primeros temas que abordó Antonela fue la forma en que afrontaron en familia, junto a Lionel Messi y sus hijos Thiago, Ciro y Benjamín, la pandemia de coronavirus que golpeó muy fuerte en España. “Hicimos todo lo posible para trabajar desde casa e interactuar con nuestros hijos, ayudando a continuar con sus tareas escolares. Además, hemos tratado de ser lo más creativos posible para disfrutar nuestro tiempo juntos. A nivel personal, me esfuerzo por practicar deportes con buena música cuando encuentro tiempo, ya que esto me ayuda a mantener mi equilibrio psicológico y físico”.

“Espero que mis hijos sean buenas personas, amables, responsables y, por supuesto, felices”, agregó. En este sentido, contó lo difícil que es para ella permanecer alejada de sus seres queridos. “Echo de menos poder estar con mi familia y amigos. Después de tales situaciones, nos damos cuenta de que las cosas más simples son las más valiosas. Esto es exactamente lo que anhelo, es decir, tomar café con mis amigos, llevar a mis hijos de la escuela y visitar a mi familia. ¿Cuál es mi mensaje? Hace un tiempo, leí una frase de Nikki Panas que me gustó y que decía: ‘No debemos olvidar disfrutar de las pequeñas cosas porque nunca son tan pequeñas como pensamos’”.

Stories de anto roccuzzo, entrenando por el coronavirus (1)

Roccuzzo también se refirió al fallido proyecto que encabezó junto a su amiga y esposa de Luis Suárez, Sofía Balbi. En este punto, al hablar sobre del futuro y su cuenta pendiente, no dudó de que estará enfocado a los asuntos relacionados con los derechos de la mujer. “Es algo en lo que he estado pensando durante mucho tiempo, porque hay tantos temas en los que me gustaría involucrarme y muchas mujeres que me inspiran todos los días. Veo la educación como uno de los derechos más importantes para mí. Creo que si tuviera que elegir un caso, lo elegiría porque contribuye a la igualdad y el empoderamiento de las mujeres”, destacó.

Sobre el consejo hacia las mujeres que ven en ella un espejo para lograr sus sueños, Anto respondió: “No me siento como un consejero para nadie, pero me encanta una cita de Serena Williams que podría inspirar a algunas mujeres: ‘El éxito de cada mujer debe ser una inspiración para la otra, somos más fuertes cuando nos animamos mutuamente’”.

Para terminar, Roccuzzo dejó un mensaje que genera una profunda concientización sobre el flagelo producido por la pandemia de coronavirus: “Creo que el futuro será un desafío para el mundo donde tendremos que levantarnos de las cenizas. Y creo que esta será una oportunidad para revisar nuestros valores en términos de familia, salud, sostenibilidad y otros”.

Seguí leyendo:

Jugada maradoniana, tackle para frenarlo y un curioso festejo de gol: el partido de Messi en el triunfo del Barcelona

El buzo con el que Messi llegó al Camp Nou y fue furor en las redes sociales: qué famoso aparece estampado

Cómo sería el aspecto de Messi, Neymar y Mbappé si hubieran jugado el Mundial de 1970

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar