Regionales

Esclarecen robo de 20 mil kilos de soja al norte de Leones

La policía logró secuestrar un camión, baldes y muestras de soja relacionados con el robo de más de 20.000 kg de soja denunciado por Daniel Roberto Bolleta.

Audio: Comisario Germán Brenga.

En relación con el hecho de robo de más de 20.000 kilogramos de soja de un silobolsa denunciado por Daniel Roberto Bolleta, se logró identificar a varias personas y vehículos de transporte utilizado para cargar el cereal.

Producto del allanamiento de seis domicilios de Marcos Juárez, se logró secuestrar un camión Mercedes Benz modelo 1620, baldes y muestras de soja entre otros elementos.

El operativo contó con la presencia Crios. Mayores Dante Arevalo y Francisco Bengolea, como del Director de la Patrulla Rural Sur, Comisario Mayor Pereyra, con más de treinta efectivos y catorce móviles policiales entre ambas dependencias.

El hecho

Luego que Daniel Bolleta, propietario del campo ubicado en zona rural de Leones, realizara la denuncia correspondiente, la Patrulla Rural se hizo presente y constató que autores desconocidos forzaron el portón de ingreso a la propiedad rural para sustraer aproximadamente 20.000 kilogramos de soja de un silobolsa.

Se estima que de cada 3 robos o daños que se producen, solo uno es denunciado.

Hasta el momento el número de roturas de silobolsas supera los 70.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba