Regionales

CASILDA.VUELCO DE CAMIÓN CEREALERO SOBRE LA PRIMER CURVA DE LA S26

TODAS LAS IMAGENES

Una camión cerealero, chasis y acoplado que transportaba girasol desde la localidad de Pellegrini, sobre Ruta 5, provincia de Buenos Aires, con destino a San Jerónimo Sud sobre Ruta 9, volcó en el kilómetro 85 de la Ruta S26, que sería la primer curva antes de las vías del FFCC, volcó en solitario, aparentemente por desconocimiento de la traza de la ruta.

El conductor del camión, un joven de 25 de años, oriundo de Pellegrini, provincia de Buenos Aires que circulaba con destino a la localidad de San Jerónimo junto a un compañero que viajaba en otro camión delante de él, comentó en exclusiva a este medio que “por desconocimiento del trazado de la ruta y de lo cerrado que se le presentó la curva, no pudo evitar el vuelco de su unidad”

Como se puede observar en las imágenes, el acoplado mordió la banquina en la parte externa de la curva, provocando el vuelco del camión completo y desparramando la carga completa sobre la banquina y la carga del chasis sobre la calzada.

Por tal motivo, desde las 11 horas aproximadamente que fue el accidente, la ruta permanecía cortada al tránsito en ambos sentidos, con desvió de vehículos en Bv. 9 de Julio y Bv. Isandro de la Torre y para quienes vienen desde Autopista se desviaba por un camino de tierra hasta Bv. 9 de Julio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar