POLICIALESProvinciales

Agente de tránsito preso por abuso sexual calificado

Néstor Antonio Ferreyra es Inspector de Tránsito para la Municipalidad de Villa María y fue detenido por abuso sexual calificado.

Un hombre fue detenido en los últimos días, acusado de abuso a una niña de 10 años. Fue la menor, quien pudo contar el caso.

En este caso el depravado es Néstor Antonio Ferreyra. Trabaja de Inspector de Tránsito para la Municipalidad de Villa María. En principio, por lo poco que trascendió del caso, Ferreyra, fue denunciado por el progenitor de la niña.

El Fiscal René Bosio, quién está a cargo de la investigación, ordenó su detención por delito de abuso sexual calificado y producción de material de contenido pornográfico. Según trascendió, entre los archivos del teléfono celular del abusador se habrían encontrado videos e imágenes de los ataques contra la niña.

Por otra parte, desde la Municipalidad de Villa María trascendió que, ni bien conocida la noticia de que el sujeto había caído preso, se inició el sumario interno el lunes 22 del corriente para tomar las medidas correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba