POLICIALESRegionales

En pelea de vecinos terminó con traumatismo de cráneo

Una pelea entre vecinos en la ciudad de Bell Ville, que data de hace muchos años, según comentó Lorena, la mamá de la joven damnificada terminó con el peor desenlace.

«Ellos tienen problemas con varios vecinos y personas de otros lados. No quiero dar nombre porque en estos momentos está todo en manos de la justicia», relató Lorena a Radio Ya!.

«Esta gente agredió a mi hija tal punto que sufrió un traumatismo de cráneo. El día jueves entramos a mi casa, cerramos la ventana y llaman desde el tapial para pelear y la respuesta fue que no porque se veía mucha gente de la misma familia y ese día agredieron a mi hija. No tengo claro el motivo, supuestamente le grité algo a uno de los nenes cosa que no es verdad, porque tengo un merendero y esos niños han venido más de una vez a comer y a tomar la leche y me pare ilógico y cruel gritarle a un niño», detalló la testigo.

Según detalló Lorena, son personas que según denuncian los vecinos, tiene antecedentes por robo, por agresiones, por molestias a vecinos e incluso de maltrato animal.

«Ellos tienen problemas por agresiones a muchas personas, disfrutan de hacer daño y hay un vídeo donde se ve a menores de edad de esa familia que están matando cruelmente a un gatito bebé»

«Estamos viviendo como si fuera en una gran ciudad donde la cosa se vuelve insostenible. Llegamos al extremo de que le pegaron a una menor de edad. Los vecinos nos organizamos para que se tomen medidas con esta gente y vamos a organizar una marcha», manifestó.

«Quiero que se vayan solo del bario sino de Bell Ville. Todos con los que hablo han tenido problemas con esta gente, les pido que no tengan miedo y denuncien, porque hoy le tocó a mi hija que es una menor de edad, pero le puede tocar a otro niño o a una persona mayor como yo», concluyó

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba