POLICIALESRegionales

Investigan el caso de hombres que intentaron llevarse a un niño

La Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, investiga el hecho de los hombres que intentaron llevarse a un niño en barrio Ameghino.

El caso fue denunciado por su madre, Andrea Funes, por las redes sociales y luego ratificado en la Policía.

La fiscalía de Turno ya se encuentra investigando el hecho que habría ocurrido en horas de la tarde del martes 2, en la vereda de un domicilio en calle Catamarca al 1700.

El fiscal, René Bosio, habló con Villa María VIVO! y comentó que se encuentran en investigación, en donde las cámaras cumplen función crucial.

«Se están rastreando y chequeando las cámaras del sector para ver si podemos obtener algún resultado favorable«, expresó.

En tanto, la madre del niño indicó en Radio Villa María que a raíz del estado público del hecho se contactaron otras personas contando situaciones similares.

Sobre esto, Bosio dijo que al menos en su fiscalía no han recibido denuncias de este tipo.

El hecho

Andrea Funes contó que durante la tarde del martes el niño de 6 años sale a la vereda a sacar la basura.

Fue entonces cuando un auto gris en el que iban dos hombres frenaron, le preguntaron nombre, edad y lo invitaron a subir el vehículo.

El menor ingresó de inmediato a la vivienda y dio aviso a su madre, quien salió a la vereda pero no llegó a ver nada.

El niño le indicó a la mujer que el auto era color gris claro, lo que será de ayuda en la investigación y rastreo de cámaras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba