POLICIALESRegionales

VILLA MARIA.Denunciaron al subdirector del Hospital Pasteur por violencia de género.

El subdirector del Hospital Pasteur, Pablo Valle, fue denunciado por violencia de género. El caso habría ocurrido el pasado 19 de febrero.

El subdirector del Hospital PasteurPablo Valle, fue denunciado por una médica anestesista y una instrumentadora quirúrgica, quienes habrían sufrido maltrato de su parte.

El abogado de las denunciantes, Guillermo Nardi, resaltó que el caso ocurrió el pasado 19 de febrero, ya que esa mañana estaba programada una operación que debió ser pospuesta para la tarde, al priorizar la atención de una persona que arribó con un aneurisma de cerebro. El también médico anestesista puntualizó a Valle le recriminaron «por la postergación de la intervención quirúrgica que estaba programada para la mañana» y que el subdirector del Hospital «descargó lo que le generó esa llamada en dos trabajadoras».

«Una de ellas terminó internada en el mismo Hospital con un cuadro de estrés», afirmó Nardi en una entrevista que brindó a El Diario. Asimismo, precisó que el caso fue presentado al director del Hospital Pasteur, Sergio Arroyo, aunque decidieron acudir a la Justicia al ver que no se iniciaron actuaciones administrativas.

Finalmente, el abogado manifestó: «Las denuncias se hacen a través de Internet y, según tenemos entendido, la nuestra está en manos de la fiscal Juliana Companys. El lunes próximo iremos a Tribunales para interiorizarnos acerca del curso que tomarán las actuaciones».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba