Regionales

AREQUITO: VUELCO EN SOLITARIO CON 4 JOVENES LESIONADOS

Una vez más, a la altura del bajo del canal en cercanías del basural al ingreso de Arequito, sobre Ruta Provincial 92, volcó en solitario un vehículo con cuatro (4) jóvenes oriundos de Villa Eloísa.

Si bien se desconoce hasta el momento la mecánica del accidente, el Jefe de Bomberos voluntarios de Arequito, Diego Ojeda, comentó a AhoraCasilda que «no había ni humo ni niebla en el lugar a la hora del accidente» por lo que habrá que esperar a ver las pericias que determinan.

El vehículo automotor,  un Ford Focus color blanco, en el que viajaban cuatro (4) jóvenes oriundos de la localidad de Villa Eloísa circulaba con sentido San José-Arequito.

Al arribar los bomberos al lugar del accidente, los cuatro (4) ocupantes ya habían salido del vehículo por sus propios medios. Todos ellos si lesiones graves aparentes. 

Tres (3) fueron trasladados por la ambulancia al SAMCo local y uno, por presentar una fractura, fue trasladado al Hospital San Carlos de la ciudad de Casilda.

Al lugar concurrieron Bomberos voluntarios de Arequito, personal de la comisaría 7ma. y personal de emergencias del SAMCo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba