NACIONALESSALUD

Internaron a una beba por intoxicación con cocaína

La beba fue internada de urgencia al hospital Paroissien de Isidro Casanova, tras convulsionar por haber consumido cocaína. Según relató el papá, su hija estaba sentada en el piso del comedor cuando observó que se quedaba dormida, la levantó en sus brazos y notó que convulsionaba.

La trasladó al centro asistencial, en donde advirtieron que se trataba de una “ingesta de algún tipo de sustancias peligrosa”. Luego, tras la internación, efectivos de la comisaría 2ª de Isisdro Casanova se presentaron en el centro de la salud para entrevistar a la madre, identificada como G.A.C (34), quien posee cinco años de antigüedad en la fuerza local.

“Estaba trabajando y recibió un llamado del padre de la niña, M.A.P (34), quien le informó que la criatura estaba internada por una convulsión”, indicaron las fuentes. La bebe quedó internada en “estado reservado, aunque fuera de peligro al momento”, manifestaron.

En la causa interviene la fiscal María Cecilia Pérez, que instruye actuaciones por averiguación de ilícito y ordenó poner en conocimiento al área de Género y al Servicio Local del municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba