RegionalesSALUD

1491 dosis para Marcos Juárez y 3586 en todo el departamento

Eduardo Foresi destacó que el total de dosis corresponden a las vacunas rusas, chinas e indias. Hasta el momento todas las personas que se han vacunado, no se infectaron.

El director del Hospital Abel Ayerza, Eduardo Foresi, señaló que han llegado al Departamento 1303 vacunas y 401 para Marcos Juárez, refiriéndose a la Sputnik para mayores de 70 años.

Completan en total en Marcos Juárez 1491 dosis y 3586 en todo el departamento, entre todas las vacunas rusas, indias y chinas.
Mañana se colocará la vacuna de docentes y personal de salud. El viernes a mayores de 70 en el Centro Periférico 1.
13 casos nuevos
Con la novedad de 13 casos en Marcos Juárez, Foresi explicó: “Hicimos una averiguación de esos casos y 3 venían de Bariloche, Córdoba y menos de circulación de Marcos Juárez. Son “importados”, no corresponden a una situación viral en la ciudad. Hay que hacer el avance sobre los contactos estrechos y aislar”.
Más allá que vienen de un ritmo lento, 1491 personas que ya no se van a contagiar de coronavirus. Si bien falta mucha cantidad, el año pasado no lo teníamos. No tuvimos ninguna notificación de nadie que se haya vacunado y se haya infectado así que habla de efectividad”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba