POLICIALESRegionales

Corral de Bustos: Intento de estafa telefónica por la venta de un bote

CORRAL DE BUSTOS..Un hecho con una joven pareja quienes pudieron abortar un intento de estafa telefónica o “cuento del tío”. Le querían “comprar” un bote que ellos habían puesto a la venta en las redes sociales pero su “verdadero objetivo” era conseguir la cuenta bancaria de este matrimonio para robarle su dinero.

La chica damnificada en diálogo con El Soberano comentó que el fin de semana publicó en las redes la venta de un bote, le llegó un llamado telefónico de una persona interesada en la compra de este bote, dando a conocer su nombre e informando que trabaja para una importante empresa transportista de la ciudad de Marcos Juárez y le indica que le iba a hacer un adelanto de $30.000 para que le reserve el bote y después le pagaba el total. Y que en las próximas horas se iba a comunicar el gerente de la “supuesta empresa” para hacer bien la transacción a través de una cuenta que la empresa tiene para pagar los sueldos.
Momentos más tarde, se comunica el supuesto gerente indicándole a la chica con la típica maniobra que tiene que ir al cajero automático a hacer una transacción.
Al darse cuenta que era un intento de estafa ella le informó que se había comunicado con el gerente del banco, y ante ese tipo de maniobra quedó en llamarla luego por lo que no llamaron nunca más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba