LocalesPOLICIALES

MUJER DE CAMILO ALDAO FUE ESTAFADA

Una mujer de Camilo Aldao fue estafada,sw trata de Alejandra Griffa,la cual es Asistente Social de la Municipalidad de Camilo Aldao.

Relata en sus Redes Sociales lo que le sucedio.Con su cuenta del BANCO DE CORDOBA.

El viernes a la tardecita me llega un mail de Mercado Pago informando un pago exitoso de algo que no había comprado. Entro a Bancon y además de ese débito y tenía otros débitos más de una de mis cuentas. Luego se tildó la plataforma. El sábado vuelvo a entrar y ahí me habían terminado de sacar el dinero que me faltaba. NO LE DI A NADIE MIS DATOS, NADIE ME LLAMO, NO ME NOTIFICARON DE NADA. Así de sencillo me dejaron sin dinero. Como la Atención al Cliente del Banco de Córdoba es de lunes a viernes, escribí un msj al Instagram Oficial del Banco y automáticamente desde otra cuenta «falsa » del Banco me contactan por mensaje..como sabía este Maximiliano Cisterna que había contactado al Banco??🤔 Hablo con él y lo demás lo declaré en la denuncia policial que luego derivan a la Unidad Judicial de Corral de Bustos. Nos comunicamos con empleados de nuestra sucursal que nos fueron guiando, hicimos las denuncias a RedLink y a todos los lugares e instituciones que se dedican a estos fraudes. Sinceramente nunca pensé que me podía llegar a pasar algo así…siendo que las políticas de seguridad para los clientes del Banco son muy estrictas, tanto para realizar gestiones, comprar o vender dólares, etc.. y este tipo de personas en cuestión de minutos hacen un desastre y nadie del Banco se comunica para averiguar si un sábado a las 10 horas podía la titular de la cuenta estar haciendo todas las transacciones que se hicieron!

Puede ser una imagen de Ale Griffa y tarta
Puede ser una imagen de texto que dice "cele griffa 14 min Del modo de creación Estafan a mí hermana, el único canal disponible para denunciar el fin de ana...instagram (una risa), envía el msj como le indicaron a la cuenta oficial de @bancodecordobaok y le responde automáticamente. desde una cuenta doble, el estafador que la sigue estafando..ap .aprovechando la desesperación... Espero tener respuestas!! Sin mencionar el sinfin de movimientos que pueden hacer en cuestión de minutos.. Enviar mensaje"

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba