POLICIALESProvinciales

VILLA MARIA.Un hombre la atacó,»Me agarró del cuello»,

La situación es cada vez más común, andar por la calle sin miedo sigue siendo un privilegio de los varones, ya que cada vez más mujeres se ven envueltas en estas situaciones de acoso. En esta oportunidad, Antonella indicó que un hombre de 20 años (aproximadamente) la atacó cuando ella caminaba sobre la ciclovía de la ruta 2 camino a la cancha Alem.

La joven, en diálogo con Villa María Ya! contó lo sucedido ayer en el horario de la siesta en la ciudad. «Aproximadamente a las 15:15 de la tarde, sobre la ciclovía de la ruta 2 camino a la cancha de Alem Villa Nueva. Un sujeto de no más de 20 años me agarró por el cuello», relató.

La joven, no desconoce la realidad, y no fue ajena al miedo de ser una mujer caminando sola por la calle, y afirmó que segundos antes de sufrir el ataque lo vio detrás de los arboles que se encuentran por la zona, y pensó en desviar el camino pero manifestó: «Yo debía pasar si o si, por lo tanto no lo miré y apure el paso».

«En ese momento como yo tenía auriculares puestos no lo escuche, y me agarro del cuello con el brazo e inmediatamente grite», contó la joven, pero asegura que no tuvo éxito ya que no había gente por la zona para ayudarla.

«No andaba nadie, me miro, no se si para robarme o que, pero salió corriendo riéndose, lo quiero hacer público solo porque van muchas mujeres solas caminando por allí», concluyó Antonella.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba