ESPECTACULOSNACIONALES

𝗣𝗔𝗟𝗜𝗧𝗢 𝗢𝗥𝗧𝗘𝗚𝗔 𝗙𝗘𝗦𝗧𝗘𝗝𝗢 𝗦𝗨𝗦 𝟴𝟬 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗨𝗡𝗔 𝗧𝗢𝗥𝗧𝗔 𝗛𝗘𝗖𝗛𝗔 𝗘𝗡 𝗣𝗘𝗥𝗘𝗭

La Familia Sanchez es la protagonista de la historia, una historia que lleva más de 50 años, según le contó Mayra, la hija de Nelida y Óscar, a portalperez.comRamón “Palito” Ortega cumplió 80 años el pasado 8 de Marzo, y es tanta la admiración de la Negra, como se la conoce, hacia Palito Ortega, que la llevó a tener varias anécdotas junto al ídolo. Varias de ellas tienen a las tortas como temática.“Mi mamá siempre nos llevaba al aeropuerto a recibirlo, cuando venía a Rosario.

Por esta admiración, Palito se quedó con recuerdos familiares que aún conserva», explicó la responsable de Mayra Sánchez Medio Merengue en 25 de Mayo 1126Y al respecto de su profesión, Mayra se cargó con la responsabilidad de diseñar las tortas de cumpleaños del artista tucumano, multipremiado a nivel internacional y ex Gobernador de su provincia.“Yo hace más de 12 años que le mando sus tortas de cumpleaños, la primera la llevó mi mamá a su departamento en Capital Federal, pensando que la dejaban en la puerta, pero Palito y Evangelina (Salazar) les abrieron la puerta y los recibieron”, cuenta Mayra, reflejando la humildad que la familia tiene con sus padres. “Desde ahí, todos los años llegan las tortas religiosamente”, agregó, “y siempre me mandan las fotos de Palito soplando las velitas”.»Incluso una de mis tortas salió en Revista Gente.

Le hice un tocadisco y Palito la llevó al evento donde festejaron su cumpleaños», contó Mayra, orgullosa.“Este año decidí publicar las fotos porque fue un festejo muy especial, en sus 80 años. Fue muy lindo como los recibieron a mis padres, charlaron un montón ¡y Evangelina me mandó un video haciendo publicidad de mis tortas!”, comentó la titular de Medio Merengue.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba