ACCIDENTERegionales

La intendente de Monte Leña se accidentó en la autopista

La intendente de Monte Leña, Alicia Centurión sufrió un accidente de tránsito sobre la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad de Tío Pujio. El incidente se produjo en horas de la mañana de este jueves 25, alrededor de las 8:00 horas, a la altura del kilómetro 575, informaron bomberos.
El auto accidentado era un Chevrolet Spin que estaba conducido por Maximiliano Isobardi, de 28 años de edad, quien iba acompañado por Centurión, y según indicaron varios medios locales el vehículo pertenece al municipio de esa localidad del departamento Unión.
Luego del accidente, Isobardi y Centurión fueron trasladados al Hospital Pasteur de Villa María con heridas de consideración. Al lugar del siniestro acudieron dos unidades de bomberos, Policía y Gendarmería.
Se estima que al momento de generarse el accidente, la ruta estaba mojada debido a las lluvias y el auto se despistó.

Sergio Arroyo brindó información sobre el estado de salud de los accidentados

El director del Hospital Pasteur, Sergio Arroyo, brindó información sobre el estado de salud de la intendente y su hijo.

«Hasta el momento se le ha realizado tomografía de abdomen y se descarta compromiso alguno de lesión. A posterior se realizará una tomografía de hombro para descartar lesión. La paciente se encuentra en cama fría, en observación, informó el profesional de la salud sobre Alicia.

Con respecto al hijo de la intendente, manifestó que «sólo presentó traumatismo en antebrazo sin lesión».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba