ACCIDENTERegionales

Una camioneta se cayó a la vera del río Ctalamochita

Pasada la medianoche, las fuerzas de seguridad sacaron una camioneta que se había deslizado hasta el borde del río Ctalamochita. Ocurrió detrás del Anfiteatro.

En los primeros minutos del viernes, las fuerzas de seguridad sacaron a una camioneta que se había volcado hacia los márgenes del río Ctalamochita.

Precisamente, cuando corrían los 00:40 los uniformados de la patrulla preventiva se hicieron presentes en la calle que transcurre detrás del Anfiteatro, donde visualizaron una Nissan Kiks, perteneciente a un villamariense de 19 años de edad, con su frente ubicado hacia el curso del agua. Luego, gracias a la colaboración de una grúa de Seguridad Ciudadana, lograron subirla sin inconvenientes.

La escena no pasó desapercibida para los transeúntes, quienes compartieron fotografías del estado en el que estaba la camioneta.

De acuerdo a lo consignado por la Departamental San Martín, la camioneta se encontraba sin ocupantes al momento de los sucesos y tampoco poseía trabas de seguridad, por lo que se deslizó hasta los márgenes del río.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba