POLICIALESProvinciales

San Francisco: Desbaratan banda que realizaba estafas

Se ordenaron ocho allanamientos en la cárcel de San Francisco y un domicilio, donde hallaron celulares, anotaciones bancarias y electrodomésticos varios.

La Fiscalía de Instrucción de San Francisco, a cargo de Bernardo Alberione, ordenó y ejecutó un operativo con ocho allanamientos simultáneos en domicilios de la ciudades de San Francisco y Frontera, y en la Cárcel de la ciudad y desbarató una organización dedicada a realizar estafas en modalidad virtual.

Los operativos se extendieron durante toda la madrugada del 26 de marzo y fueron el resultado de una investigación del personal policial comisionado en la Fiscalía con colaboración del ETER de la policía provincial y del Personal del Servicio Penitenciario.

En la cárcel de San Francisco se allanaron tres celdas donde fueron secuestrados tres celulares y cuadernos con anotaciones bancarias y en uno de los domicilios de barrio Parque en San Francisco se secuestraron siete celulares, dos tablets, una notebook, tarjetas de crédito y varios electrodoméstico varios de ellos aún embalados, que habían sido adquiridos a través de estafas virtuales,

La investigación continúa y se esperan los resultados del resto de las medidas adoptadas por la Fiscalía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba