POLICIALESProvinciales

San Francisco: Desbaratan banda que realizaba estafas

Se ordenaron ocho allanamientos en la cárcel de San Francisco y un domicilio, donde hallaron celulares, anotaciones bancarias y electrodomésticos varios.

La Fiscalía de Instrucción de San Francisco, a cargo de Bernardo Alberione, ordenó y ejecutó un operativo con ocho allanamientos simultáneos en domicilios de la ciudades de San Francisco y Frontera, y en la Cárcel de la ciudad y desbarató una organización dedicada a realizar estafas en modalidad virtual.

Los operativos se extendieron durante toda la madrugada del 26 de marzo y fueron el resultado de una investigación del personal policial comisionado en la Fiscalía con colaboración del ETER de la policía provincial y del Personal del Servicio Penitenciario.

En la cárcel de San Francisco se allanaron tres celdas donde fueron secuestrados tres celulares y cuadernos con anotaciones bancarias y en uno de los domicilios de barrio Parque en San Francisco se secuestraron siete celulares, dos tablets, una notebook, tarjetas de crédito y varios electrodoméstico varios de ellos aún embalados, que habían sido adquiridos a través de estafas virtuales,

La investigación continúa y se esperan los resultados del resto de las medidas adoptadas por la Fiscalía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar