RegionalesSOCIEDAD

#AHORA ⛔ TEMPORAL EN VENADO TUERTO: HAY 63 PERSONAS EVACUADAS ⛈️😢

Las familias fueron trasladadas al club #Olimpia y a la Casa del Bicentenario. Autoridades de la institución deportiva prepararon las camas para que pasen la noche (ver fotos).ℹ Autoridades del Gobierno de Venado Tuerto, Protección Civil y Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando en distintos barrios afectados para asistir a los vecinos damnificados por el #temporal. Continúan subiendo los registros de lluvias en Venado Tuerto.

Hasta el momento, la ciudad acumula más de 140 milímetros. Hasta las 20, eran 63 los vecinos evacuados, quienes fueron trasladados a la Casa del Bicentenario y al club Olimpia. Se autoevacuaron 16 personas (están en casas de sus familiares). En su mayoría, son vecinos pertenecientes a los barrios Santa Fe, San Vicente y Villa Moisés (Iturbide).

Puede ser una imagen de una persona y al aire libre

En estos momentos, personal municipal sigue coordinando junto a Protección Civil el plan de asistencias. Se están poniendo a disposición múltiples recursos de distintas áreas para atender las emergencias: Desarrollo Social, Salud, Servicios Públicos, Control Urbano y Tránsito. TAREAS EN MARCHA

● Personal de Servicios Públicos avanza con la distribución de bolsas de arena para bloquear el paso de agua en viviendas de los barrios más complicados. ● Se están efectuando múltiples cortes de calles, a cargo de la Dirección de Tránsito,

Puede ser una imagen de masa de agua

en arterias con agua con el fin de facilitar sus drenajes. De todas maneras, se solicita evitar la circulación de vehículos en calles anegadas o sobrecargadas. ● #IMPORTANTE: Para recibir asistencia comunícate a los números telefónicos 103 o 100. Recibirás una respuesta a la brevedad. Muchas Gracias.

Puede ser una imagen de carretera
Puede ser una imagen de carretera

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba