ACCIDENTE

Murió joven de Idiazábal en un accidente en San Luis

Juan Felipe Vassia, quien vivía en Villa María, murió el sábado en un accidente de tránsito en San Luis. El choque fue en la autopista de las Sierras Puntanas

Un hombre de 36 años murió este sábado tras protagonizar un accidente en San Luis. El joven era oriundo de Idiazábal, pero regresaba a Villa María, donde residía.

Según consignó Puntal en su portal, el conductor chocó con su automóvil contra la parte trasera de un camión en la Autopista de las Sierras Puntanas, en cercanías de la localidad de Balde, 30 kilómetros al oeste de la capital provincial.

El fallecido, identificado como Juan Felipe Vassia, oriundo de la localidad de Idiazábal, conducía un Fiat Argos hacia el oeste y en el mismo sentido lo hacía un camión Scania semirremolque cargado con cartón que era conducido por Pablo Martínez (29), domiciliado en la provincia de Mendoza.

De acuerdo a los peritos policiales, por razones aún no determinadas Vassia perdió el control de su automóvil que impactó contra la parte trasera del semiremolque, lo que provocó de inmediato su fallecimiento. El siniestro vial ocurrió entre los kilómetros 847 y 848.

El juzgado penal 2 de San Luis caratuló la causa como «averiguación causal de muerte en accidente de tránsito» y ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

El conductor del camión no sufrió ningún tipo de lesiones

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba