RegionalesSOCIEDAD

JUSTINIANO POSSE.Se desnudó delante de sus hijas, pero no le tomaban la denuncia




Un hombre mayor de edad se bajó los pantalones y se masturbó delante de dos adolescentes, cuando fueron a la policía no le quisieron tomar la denuncia.

Una vecina de Justiniano Posse denunció en Radio Sudeste que el miércoles por la tarde sus hijas, de 15 y 13 años, se dirigieron a un comercio cercano en su barrio a hacer una compra. Cuando volvían un hombre se bajó los pantalones y se masturbó. “Las jóvenes llegaron aterradas a casa, llamamos a la policía y fuimos a la casa donde estaba ese hombre, pero no salió.

Llamamos a la policía, que llegó rápido, y nos recomendaron hacer la denuncia en la comisaría”, relató Anabela Duran. La mujer agregó que cuando fueron a la dependencia policial, el agente que los atendió les dijo que no valía la pena hacer la denuncia “porque es inimputable”, y les preguntó si las había tocado.

La mujer llamó al MInisterio Público Fiscal, en Córdoba y desde allí le dijeron que debían tomarle la denuncia, y quien debe decidir si una persona es inimputable, es un juez. Una representante de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad se puso en contacto con los padres de las víctimas. Cuando acudieron nuevamente a la comisaría, exigieron que les tomaran la denuncia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar