RegionalesSOCIEDAD

Superávit De 45 Millones De Pesos Para Matienzo

Así lo expusieron en la Asamblea realizada la semana pasada. El Contador Víctor Savy dijo a FM Directa que se proyecta para el año en curso el Ingreso único al Campo de Deportes, la conclusión de la remodelación del Salón de la Sede y la continuidad de la Torre.

El pasado 29 de abril el Club Matienzo desarrolló su Asamblea en la que presentó los resultados de lo ejercicios 2019, con un superávit de 37 millones y 2020 con un excedente de 45 millones de pesos.

El Contador Víctor Savy detalló que «la institución se sutenta gracias a los aportes generados por su Departamento de ayuda económica que mostró ingresos por 67 millones de pesos, la venta de artículos del hogar con 5 millones de pesos y su actividad inmobiliaria con la venta de algunos lotes con los que cuenta el club. En estos ejercicios el Departamento de Turismo mostró un quebranto de 800 mil pesos» expresó el profesional.

En cuanto a las obras llevadas adelante se encuentra la remodelación del Salón de Fiestas de la Sede Social, obra que lleva 2 millones de pesos invertidos, la instalación eléctrica y nueva luminaria del Paqrue Deportivo José Luis Vitaly la iluminación y piso del Gimnasio.

Entre las proyectadas está, concluir con el Salón de Fiestas, darle continuidad a la Torre de Altura y construir el Ingreso único por calle Cherri.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar