ACCIDENTERegionales

Fatal accidente de tránsito sobre ruta pcial. Nº 2 km 213

El vuelco se produjo a 12 km de la localidad de Saira sobre Ruta Provincial N2 camino a Bouquet.

A las 2 de la madrugada del domingo el Personal policial se comisiona a raíz de un llamado a la línea de emergencias de parte de Policía de Noetinger manifestando que camino a Bouquet, Ruta Pcial Nro. 2, km 213 se produjo un accidente de tránsito, vuelco en solitario.

Llegado al lugar se observa un vehículo marca PEUGEOT modelo 206 conducido por un ciudadano de (32) años de edad, acompañado por su hermano (30) ambos oriundos de la ciudad de Marcos Juárez, siendo este ultima trasladada al hospital municipal de esta ciudad.

Bomberos Voluntarios de Saira al llegar al lugar constatan que uno de los masculinos se encontraba inconsciente sin signos vitales realizando RCP por más de una hora, finalmente el médico policial constató el deceso del masculino.

Se conoció que la persona fallecida se trata de Diego Alejandro Pereyra de 33 años. El acompañante (Alexis Pereyra) 30 años fue derivado al hospital de Saira donde se logró estabilizarlo y derivarlo al Hospital Abel Ayerza con contusiones varias, sin pérdida de conocimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba