RegionalesSALUD

MONTE BUEY.«No Podemos Impedir Que Se Vayan A Otras Localidades. Apelamos A La Responsabilidad Individual»

Lo dijo el Intendente Edwin Riva, al tanto de los viajes de monteboyenses a localidades vecinas para evitar estar adentro desde las 19 horas. Aclaró que nuestra comunidad no tiene cordón sanitario pero está en una situación compleja y delicada.

El Intendente Edwin Riva se manifestó en FM Directa respecto a los vecinos de Monte Buey que aprovechan que las localidades vecinas no cursan restricciones como las nuestras y viajan por la noche regresando a un horario que supera ampliamente el de las 19 horas.

«Estamos en conocimiento que varios vecinos se van a Justiniano Posse o Inriville en horarios nocturnos. Nosotros no podemos impedir que viajen porque no estamos en Cordón Sanitario como para controlar ingresos y egresos a nuestra localidad. Todos sabemos sobre la situación delicada de Monte Buey y apelamos a la responsabilidad individual» sostuvo el mandatario.

El jefe del ejecutivo dijo también que «a nadie le gusta que le digan lo que tiene que hacer o que le restrinjan sus posibilidades de socialización, pero es la única manera posible y capaz de llevar a cabo, que encontramos, de mitigar la curva de Covid 19 en Monte Buey que está cursando un brote de coronavirus» concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba