RegionalesSALUDÚltimas Noticias

MONTE BUEY.«No Podemos Impedir Que Se Vayan A Otras Localidades. Apelamos A La Responsabilidad Individual»

Lo dijo el Intendente Edwin Riva, al tanto de los viajes de monteboyenses a localidades vecinas para evitar estar adentro desde las 19 horas. Aclaró que nuestra comunidad no tiene cordón sanitario pero está en una situación compleja y delicada.

El Intendente Edwin Riva se manifestó en FM Directa respecto a los vecinos de Monte Buey que aprovechan que las localidades vecinas no cursan restricciones como las nuestras y viajan por la noche regresando a un horario que supera ampliamente el de las 19 horas.

«Estamos en conocimiento que varios vecinos se van a Justiniano Posse o Inriville en horarios nocturnos. Nosotros no podemos impedir que viajen porque no estamos en Cordón Sanitario como para controlar ingresos y egresos a nuestra localidad. Todos sabemos sobre la situación delicada de Monte Buey y apelamos a la responsabilidad individual» sostuvo el mandatario.

El jefe del ejecutivo dijo también que «a nadie le gusta que le digan lo que tiene que hacer o que le restrinjan sus posibilidades de socialización, pero es la única manera posible y capaz de llevar a cabo, que encontramos, de mitigar la curva de Covid 19 en Monte Buey que está cursando un brote de coronavirus» concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar