RegionalesSALUDÚltimas Noticias

MONTE BUEY.Comerciantes Decidieron Cerrar O Restringir Horario De Atención

Ante la situación sanitaria de Monte Buey algunos privados atenderán por teléfono o abrirán medio día.

En la mañana del miércoles algunos comerciantes de Monte Buey anunciaron el cierre de sus locales o la restricción horaria de medio día.

El primero el comunicarlo fue Javier Piccinini quien dijo a FM Directa «hace una semana que vemos que la situación nos golpea con gente amiga, familiares y ha llegado un punto en que sentimos que teníamos que tomar un decisión. En las redes piden que se tomen las decisiones desde arriba pero nosotros creemos que la cosa puede ser al revés y nosotros como vecinos y particulares podemos decidir por nuestras actividades» manifestó el propietario de una inmobiliaria y una tienda de ropa para niños.

Piccinini también indicó que «el Estado debe analizar un montón de cosas, pero en mi caso puedo dejar de abrir porque no realizo actividades esenciales y trabajamos de manera telefónica. Entiendo a aquel que no puede hacerlo y no lo juzgo» subrayó Javier y agregó que «queremos evitar la circulación masiva y creemos que con esto ponemos nuestro granito de arena».

Detrás de su anuncio, decenas de comerciantes locales se sumaron a la iniciativa y comunicaron el cierre de comercio y atención telefónica o delivery por redes, como así también medio día de trabajo para cerrar el otro medio día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar