Deportes

“Estoy temblando”: el conmovedor momento en el que el Kun Agüero sorteó una camioneta entre los empleados del Manchester City

La salida de Sergio Agüero del Manchester City no fue para nada fácil. El futbolista argentino transitó diez años defendiendo la camiseta del cuadro inglés en los cuales se convirtió en ídolo a base de goles y títulos que hoy ya son parte de la historia grande de la institución. Antes de irse a España para firmar con el Barcelona, el Kun tuvo un gran gesto con todos los empleados de los Ciudadanos: sorteó diferentes objetos de valor.

Dentro de los objetos de lujo que el delantero decidió rifar, había una lujosa camioneta Range Rover Evoque como premio principal de la tarde. Uno de los auxiliares del City filmó el gran momento donde Agüero saca el nombre del ganador de la tarde y se ve como todo el plantel profesional saltó de felicidad al enterarse quién se llevó la camioneta. “Estoy temblando. Voy a estar todos los días en una Range. Qué más puedo decir, muchísimas gracias”, admitió mientras le daba un apretón de mano a Sergio.

Según informó el medio inglés The Athletic, el beneficiado con semejante premio es un empleado que trabaja en la utilería y tenía contacto diario con el Kun. Por otro lado, también regaló un reloj Tag Heuer de Fórmula 1 a cada uno de los empleados del Manchester City con una frase grabada en el dorso: “¡Gracias! Kun Agüero”. La unidad tiene un valor estimado en las 1.650 libras esterlinas (USD 2.300) aunque el valor sentimental no tiene un número que pueda definir el accionar del futbolista.

El Kun ya posó con la camiseta de su nuevo club (Foto: FC Barcelona)
El Kun ya posó con la camiseta de su nuevo club (Foto: FC Barcelona) (FCB/)

Para cerrar, y no menos que los regalos anteriores, donó una enorme suma de dinero al pozo común que utilizan el club para los regalos de Navidad de toda la gente contratada. El monto se entrega al final de cada temporada y es recolectada por todos los integrante del primer plantel del City. El último gesto de cariño antes de retirarse por la puerta grande el equipo celeste.

Las distintas acciones de Sergio demuestran toda su gratitud con el equipo que lo hizo crecer como futbolista y profesional. Se despidió como el goleador histórico del club inglés, con 260 tantos, casi 400 partidos oficiales jugados y 15 títulos ganados. Viene de salir campeón de la Liga Premier y lamentablemente no pudo darle el broche de oro ya que perdió ante Chelsea en la final de la Champions League.

Aunque fue una temporada irregular y lleno de lesiones para el Kun, ahora tiene la ilusión de armar una dupla explosiva con un amigo Lionel Messi en el Barcelona. Aunque fue el equipo más goleador del último torneo, el cuadro español acusó la ausencia de un delantero nato tras dejar ir a Luis Suárez, quien fue clave para que el Atlético de Madrid se proclamase campeón.

No es la primera vez que Agüero tiene una muestra de cariño con uno de sus clubes. Años atrás, el Kun decidió donar una importante suma de dinero junto con Gabriel Milito para reformar el campo de entrenamiento que tiene Independiente –la entidad que lo vio nacer– en Villa Domínico.

LOS REGALOS DE SERGIO AGÜERO PARA LOS EMPLEADOS DEL MANCHESTER CITY:

El sorteo de Sergio Agüero con los empleados del Manchester City
El reloj Tag Heuer Formula 1, fue uno de los obsequios (Foto: Tag Heuer)
La camioneta quedó en manos de uno de los utileros del club
La camioneta quedó en manos de uno de los utileros del club

SEGUIR LEYENDO:

60 relojes, un coche de lujo y dinero: el último gran gesto del Kun Agüero con los empleados del Manchester City antes de irse

Tras la llegada del Kun Agüero, el Barcelona fichó gratis a otro futbolista del Manchester City

Real Madrid anunció a Carlo Ancelotti como reemplazante de Zinedine Zidane

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar