Deportes

El audio de Bielsa con el que sorprendió a un hincha de Newell’s que le puso “Biel” a su hijo en su honor

El fútbol lleva a sus fieles a realizar locuras que van en sintonía con su pasión. Este es el caso de Alejandro Masip, un santiagueño hincha de Newell’s que hace 7 años decidió ponerle “Biel” de nombre a uno de sus hijos en honor a su ídolo Marcelo Bielsa. Por medio de un amigo en común, el entrenador le envió un mensaje de audio en agradecimiento que se hizo viral en los últimos días.

“Alejandro, soy Marcelo Bielsa, amigo de Severo Callaci. Sé que ustedes tienen una Filial de Newell’s en Santiago y me enteré cuál fue el nombre que le puso a su hijo, vinculado conmigo, y quería agradecérselo muy, muy especialmente. Sepa que para mí es un motivo de orgullo y que valoro muchísimo el reconocimiento que usted tiene conmigo a través de esta decisión. Un abrazo, gracias”, fue el audio con el que Bielsa lo conactó por medio de su emisario.

En diálogo con Radio Eco de Termas de Río Hondo, el simpatizante leproso compartió su historia: “A través de un amigo le conté un poco mi historia. Severo me comentó que tenía contacto seguido y que lo conocía. Que le iba a hablar de mí para que estuviera al tanto y que seguro me iba a contestar. Imaginate la felicidad y alegría para un leproso que una persona tan importante como Bielsa te mande un mensaje. Un orgullo tremendo, nunca lo hubiera imaginado”.

Alejandro Masip hincha de Newells que le puso Biel al hijo
Biel Masip tiene 7 años y es fanático de Newell's como su papá

El padre de Alejandro es rosarino y hace años se marchó a Santiago del Estero, donde se casó con una local. La pasión por Newell’s fue heredada por las siguientes dos generaciones más allá de que la familia echó raíces en Santiago, donde se está conformando una filial del club. “Por donde anduvo Marcelo dejó una huella, en el club, jugadores, hinchas, lo que sea. Todos lo conocemos, es un distinto”, expresó el papá de Biel.

El origen de su nombre es catalán, al igual que su apellido. Junto a su esposa, Alejandro se predispuso a encontrar un nombre original que tuviera que ver con su etimología y en cuanto vio “Biel”, lo asoció inmediatamente a Bielsa y lo escogió. “Es un orgullo que después de 7 años la vida por casualidad me ponga en contacto con Marcelo. Que sepa que hay un santiagueño que le ha rendido homenaje para mi ya es demasiado”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:

Marcelo Bielsa cumple tres años en Leeds United: 10 locuras desde su llegada a Inglaterra

Ezequiel Ponce, la joya del Sub 23 que debutó con 16 años, pasó por la Roma, fue un elegido de Bielsa y recibió una lección de vida de Heinze

Marcelo Bielsa sorprendió a un equipo infantil de Leeds y las imágenes se hicieron virales

Viaje a la intimidad de Bielsa: la desconocida historia de amor con su esposa y el sostén emocional que le dan sus hijas para rendir como entrenador

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar