Deportes

El álbum de fotos del casamiento de una figura del PSG: Lavezzi, Zlatan y Mbappe se llevaron todos los flashes

el casamiento de Verrati

La hazaña que logró Italia en la Eurocopa le permitió a Marco Verratti celebrar su casamiento con la modelo francesa Jessica Aidi con un sabor especial. Es que el volante del PSG fue uno de los pilares de la Azzurra que logró la gloria después de tantos años de sequía. Si bien la Nazionale contaba con la alegría del Mundial que organizó Alemania en 2006, a nivel continental no levantaba la corona desde 1968, cuando logró imponerse frente a Yugoslavia en la final.

El último partido frente a Inglaterra en el mítico estadio de Wembley significó una satisfacción adicional por el recuerdo de las dos finales perdidas ante España (en 2012) y Francia (en el 2000).

el casamiento de Verrati

Lejos de las canchas, los compromisos oficiales y la pelota, Verratti y Jessica Aidi tuvieron una ceremonia cargada de glamour. Entre los argentinos que fueron invitados se desató la presencia de Ezequiel Lavezzi, quien jugó en el equipo parisino entre 2012 y 2016, como así también la de Javier Pastore, quien también compartió el vestuario del club francés entre 2011 y 2018.

Sin embargo, muchos de sus compañeros actuales del combinado de la capital no pudieron estar entre los invitados por su última participación en la Copa América que se disputó en Brasil. Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar, quienes disputaron la final en el Maracaná no pudieron ser parte de una fiesta que además contó con figuras de la talla de Kylian Mbappé y Zlatan Ibrahimovic.

el casamiento de Verrati

Justamente, el legendario delantero sueco publicó una foto en sus redes sociales junto al Pocho, el Flaco, Verratti y el arquero Salvatore Sirigu con la frase que despertó la nostalgia: “El verdadero PSG”.

Los videos que fueron mostrando los protagonistas en Instagram reflejaron unas escenas inolvidables para la pareja. Los fuegos artificiales frente a la Torre Eiffel, las luces de París y la compañía de los más íntimos conmovieron a los enamorados que dieron el sí luego de la gesta deportiva.

El álbum completo del casamiento del futbolista Marco Verratti y la modelo Jessica Aidi

el casamiento de Verratiel casamiento de Verratiel casamiento de Verratiel casamiento de Verratiel casamiento de Verratiel casamiento de Verrati

SEGUIR LEYENDO

Messi posó con una camiseta especial que evoca el homenaje más sentido a Maradona

Messi y Antonela Roccuzzo compartieron imágenes de su entrenamiento durante las vacaciones: el detalle que se hizo viral

“Nadie ha ganado más que yo”: el futbolista que sueña con obtener el Balón de Oro por delante de Messi, Cristiano y Neymar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar