Política

La Justicia ratificó para mañana la audiencia de Cristina Kirchner en la causa por el Memorándum con Irán

TOCF N°8 - Causa Memorándum

El Tribunal Oral Federal 8 ratificó que mañana se realizará la audiencia que solicitaron las defensas para reclamar la nulidad de la investigación conocida como Memorándum con Irán. Es que la DAIA y la fiscalía habían reclamado la postergación de la audiencia. La DAIA porque era el acto aniversario por el atentado a la AMIA y el fiscal porque no estaba toda la información que había solicitado sobre las reuniones de dos jueces de Casación con el ex presidente Mauricio Macri, ejes de los planteos que realizará la vicespresidenta Cristina Kirchner.

Sin embargo, el propio Tribunal reportó la complicación de las agendas de los tres jueces para poder cambiar la fecha de la audiencia. Y por eso decidió postergar una hora, en vez de a las 11.30 a las 12.30, la audiencia que será difundida vía YouTube. Además, limitó la intervención de las partes a 45 minutos de exposición por cada defensa.

Precisamente, la Vicepresidenta va a estar presente allí para reclamar la nulidad de la causa. Cuando habló en la causa dólar futuro, se explayó por casi tres horas.

Como son muchas defensas, el tribunal estima que mañana no terminará la exposición y por eso ya convocó a una segunda parte para el próximo 4 de agosto a las 9 de la mañana.

Noticia en desarrollo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar