Deportes

¿Escándalo amoroso?: atraparon a Floyd Mayweather abrazado a su ex novia mientras su prometida estaba en Las Vegas

EXC Floyd Mayweather, Gallienne Nabila
Floyd Mayweather junto a Gallienne Nabila Mega (The Grosby Group)

Floyd Mayweather podría estar a las puertas de una de las más difíciles de su vida. El ex boxeador que ha vencido a grandes púgiles a lo largo de su carrera en la que nunca perdió un solo combate fue captado por un grupo de paparazis junto a una de sus ex novias, motivo por el cual podría estallarle un nuevo conflicto.

El estadounidense de 44 años fue encontrado caminando de la mano por Nueva York junto a su ex pareja la modelo Gallienne Nabila con quien tuvo un romance en 2019. Los fotógrafos pudieron capturar la escena en donde se lo ve abrazado a ella mientras disfrutan de la tarde en la Gran Manzana durante la cual fueron de compras y tomaron helado.

Lo sospechoso es que ninguno publicó imágenes en las redes sociales en las que se los viesen juntos, sino todo lo contrario. Ella subió algunas fotos y grabó videos de su paseo ero fue cuidadosa al no enfocar nunca al ex deportista, por lo que se sospecha de que esto fue una infidelidad.

EXC Floyd Mayweather, Gallienne Nabila
Floyd Mayweather y Gallienne Nabila no subieron imágenes juntos a las redes sociales (Mega/The Grosby Group)

Es que Mayweather se comprometió en enero con Anna Monroe, una bailarina que conoció en su club de strippers. La joven de 29 años está en estos momentos en Las Vegas, ciudad en la que vive con el ex púgil. El lunes disfrutó de un paseo por el desierto con su perro, según ella misma mostró en sus perfiles de redes sociales.

Money y Anna llevan saliendo casi dos años pero oficializaron su relación en el último Año Nuevo, contándole a los familiares y amigos de ella a través de videollamada. Todos sus seres queridos viven en el Reino Unido. Ella nació en Estados Unidos, emigró con sus padres a suelo británico siendo muy pequeña, pero regresó a su tierra natal hace siete años. Al principio su entorno tenía mucha preocupación y desaprobaba la relación, pero todo fue mejorando con el correr de los meses.

EXC Floyd Mayweather, Gallienne Nabila
Floyd Mayweather y Gallienne Nabila estuvieron acompañados de un grupo de seguridad que suele cuidar al ex boxeador (Mega/The Grosby Group)

Desde que comenzaron a salir, estuvieron de vacaciones en varios países. Ella publicó en octubre de 2018 una foto juntos en Atenas, Grecia. Pero el sitio británico The Sun reveló que también estuvieron juntos en París, Abu Dhabi, Islandia y Ámsterdam, entre otros destinos turísticos.

Lo cierto es que la bailarina no es el primer interés romántico de Mayweather quien ya se había comprometido con Shantel Jackson pero se separaron en 2013. Luego tuvo un breve pero intenso amorío con Gallienne Nabila, con quien volvió a mostrarse en público este miércoles en Nueva York. La modelo estadounidense saltó a la fama en 2016, cuando fuer parte de la revista Sports Illustrated, y desde entonces ha logrado ocultar todo lo relacionado a su vida social, hasta ahora.

Floyd-Mayweather-con-su-novia-Anna-Monroe
Anna Monroe, la prometida de Mayweather (@thereal.annamonroe)

La gran incógnita por el momento es saber cómo reaccionará Anna Monroe, la prometida del ex campeón mundial de boxeo, al ver estas imágenes de su pareja abrazado con su ex y si la boda seguirá en pie.

SEGUIR LEYENDO:

Floyd Mayweather sufrió un robo en su casa: la jugosa recompensa que ofrece para descubrir quiénes fueron los asaltantes

Cuántos millones de dólares ganó Floyd Mayweather por cada golpe: se conocieron las cifras de la pelea entre el ex púgil y Logan Paul

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar