Deportes

“¡Qué lindo momento!”: el video icónico al que apeló Messi para recordar la conquista de la Copa América con la selección argentina

“Qué lindo momento! Fue justo después de la final, cuando estaba celebrando la Copa América con mi familia en una videollamada por WhatsApp”.

Lionel Messi sigue disfrutando de su primer título conseguido con la Selección Mayor en la definición del certamen continental ante el local y en el mítico estadio Maracaná. Mientras transita sus últimas horas de vacaciones (se espera que se reintegre al Barcelona el próximo lunes 2 de octubre, previa renovación de su contrato, dado que hoy es agente libre), compartió en su cuenta de Instagram un instante icónico de la celebración: cuando le mostró a su familia, teléfono mediante, la medalla de campeón que se le había negado en otras cuatro finales con la Albiceleste (Copas América 20017, 2015 y 2016; y el Mundial 2014).

El extracto que publicó en redes muestra el instante en el que besa la presea con Antonela Roccuzzo en pantalla. Allí, la Pulga, de 34 años, llama a Ciro y le dice “mirá, mirá”, para que le preste atención al premio. La transmisión oficial del certamen también lo mostró aquel día en comunicación con su papá Jorge, sentado sobre el césped del templo del fútbol brasileño, en una imagen que se convirtió en viral y conmovió a todos sus admiradores.

La conquista en Brasil no sólo rompió la sequía del capitán con el seleccionado Mayor (sí había celebrado el Mundial Sub 20 de 2005 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008), sino que además quebró un maleficio de 28 años sin alegrías para el combinado albiceleste, dado que no alzaba un trofeo desde la Copa América 1993, que se disputó en Ecuador.

El descanso del delantero post vuelta olímpica se transformó en un reality show, porque cada posteo suyo o de su pareja se transformó en viral. Además, su paso por Miami y República Dominicana generó furor entre sus aficionados, que lo siguieron a sol y a sombra.

En el Café Ragazzi, por caso, una guardia de más de un centenar de ellos aguardó para quedarse con un recuerdo de su visita. Y en la lujosa casa que rentó en la exclusiva zona de Key Biscayne también se topó en continuado con un grupo de fans que esperaron la chance de verlo… Y él les dio el gusto, acercándose a la valla ubicada junto a la propiedad para agradecerles tanto cariño.

En las últimas horas, Leo volvió a ser noticia al compartir el resultado del trabajo de ambos en el gimnasio a través de cuatro historias en la cuenta de Instagram. Tres de ellas fueron de la rutina física de su esposa. En los mismos, de espaldas, Roccuzzo realiza sentadillas, primero con peso muerto en sus manos; luego, ya sin mancuerna, completando la acción con salto. Las publicaciones convirtieron a ambos en tendencia en Twitter.

Pero el hito en la Copa America sigue llenándole el corazón. Y quedó demostrado en su nueva publicación, a poco más de 15 días de una jornada inolvidable.

SEGUIR LEYENDO:

“Yo no jugué con Messi, él jugó conmigo”: la polémica sentencia de un ex compañero de Leo en el Barcelona

El álbum completo de las vacaciones de los Messi en Miami y República Dominicana

Emotiva reflexión de Menotti: cómo hubiera reaccionado Maradona al ver a Messi ganar la Copa América con la Selección

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar