Deportes

Mientras define su futuro, Carlos Tevez disfruta de sus vacaciones en Argentina: qué deporte extremo practicó

Carlos Tevez en Mendoza,
Carlos Tevez retornó a la Argentina y eligió Mendoza como destino de sus vacaciones en el país

A casi dos meses de su sorpresiva despedida de Boca Juniors, Carlos Tevez no descarta continuar ligado al fútbol. Son varias las ofertas que baraja el ídolo xeneize, quien aseguró que en la Argentina no volverá a jugar.

Luego de pasar buena parte de sus vacaciones en Estados Unidos, donde disfrutó de la playa con su familia, jugó al golf y se hizo un lugar para visitar a su amigo Wanchope Ábila, delantero de los Minnesota United de la MLS, el Apache retornó al país.

Las imágenes de Carlos Tevez en Mendoza se volvieron virales. El futbolista de 37 años visitó una bodega en la ciudad cuyana y realizó varias actividades turísticas, entre ellas practicó un deporte extremo como el rafting. Dentro de su agenda aparece un viaje en globo aerostático y cabalgatas.

Carlos Tevez en Mendoza,
Carlos Tevez visitó una bodega en Mendoza

“Recuperando vacaciones, días, horas y minutos”, publicó el Apache cuando comenzó su periodo de descanso en Norteamérica. Ahora eligió la Argentina, mientras define su futuro como futbolista.

La Major League Soccer de los Estados Unidos es la liga que pica en punta para quedarse con los servicios del ídolo de Boca. El libro de pases de la MLS cierra la próxima semana, por lo que podría haber una definición en los próximos días.

Según ESPN, en La Florida está uno de los candidatos, pero no sería el único. El Inter Miami, propiedad del ex futbolista David Beckham, está entre ellos, con los hermanos Federico y Gonzalo Higuaín, dos de los cinco argentinos en su plantel. Se suman Nicolás Figal, Leandro González Pírez y Julián Carranza.

El Atlanta United también estaría siguiendo su situación, aunque tras la salida como entrenador de su ex compañero en la selección argentina, Gabriel Heinze, las chances se limitaron. Allí juegan los compatriotas Alan Franco, Santiago Sosa, Marcelino Moreno y Franco Ibarra.

Tevez-Wanchope Abila
Carlos Tevez y su amigo Wanchope Ábila

Por último, Minnesota United sería otro candidato, aunque resultaría el que menos recursos económicos tiene para poder incorporarlo, pero la carta es que allí juega el propio Wanchope, algo que podría seducir a Carlitos, ya que tendría la chance de jugar con su amigo. Quien además se desempeña en ese equipo es otro cercano suyo, como el cordobés Emanuel Bebelo Reynoso, también ex Boca.

Mientras tanto, Carlos Tevez recarga las pilas con su familia, su esposa Vanesa, sus dos hijas y su hijo menor. Disfruta de la playa, el agua y hasta practica golf, su segundo deporte preferido. Ahora le sumó actividades extremas en la ciudad cuyana.

Tevez tiene 37 años y se alejó de Boca el mes pasado. El 21 de octubre se cumplirán 20 años de su debut en Primera División cuando Carlos Bianchi le dio la posibilidad de ser titular en un partido ante Talleres en Córdoba. Más allá de su momento de relax, todo indica que tiene hilo en el carretel y que después de sus vacaciones su futuro también estaría en los Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO:

Se confirmó la fecha del Superclásico entre Boca y River por Copa Argentina

El agitado mercado de pases de Boca Juniors: cerró un nuevo refuerzo y una de sus figuras exigió ser transferida

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar