Deportes

Con un estupendo gol de Benjamín Garré, Racing le ganó a Sarmiento y quedó como único líder de la Liga Profesional

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Parecía que el empate era inamovible, pero Racing tenía la llave de la victoria en el banco de suplentes. Benjamín Garré volvió a jugar después de ocho meses de inactividad y sentenció la victoria por 1-0 de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi ante Sarmiento de Junín en el Cilindro de Avellaneda por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Con este resultado, la Academia se sube a lo más alto de la tabla de posiciones en la Liga Profesional.

El único gol del encuentro llegó a los 38 minutos del segundo tiempo. Garré, que había entrado hacía solo cuatro minutos, recibió la pelota fuera del área y sacó un estupendo disparo ante el que nada pudo hacer el arquero Manuel Vicentini. Fue el gol que le dio los tres puntos al elenco local.

“Tenía fe desde un principio. Cuando me tocó saber que iba a estar en el banco tuve mucha confianza. Esto quiero dedicárselo a mis compañeros, al cuerpo médico y al club. Fue mucho tiempo, el respaldo de ellos hizo que nunca perdiera la fe. Hay que estar fuerte de la cabeza, esa es la clave para seguir adelante”, dijo Garré, cuyo último partido había sido en diciembre de 2020.

Con este resultado, Racing suma ocho puntos y llegó a lo más alto de la clasificación. Lo siguen San Lorenzo, Independiente, Lanús y Colón, todos ellos con siete. El Ciclón y el Rojo aún deben disputar sus respectivos choques de esta fecha.

Nota en desarrollo

Formaciones:

Cancha: Racing Club

Arbitro: Fernando Espinoza

Tabla de posiciones:

SEGUIR LEYENDO:

Sebastián Villa no se presentó a entrenar en Boca: qué dijo Ameal sobre el futuro del delantero colombiano

Boca presentó a Juan Ramírez, su nuevo refuerzo: “A cualquier jugador le gustaría estar en este club”

¿Se va Julián Álvarez? La millonaria oferta que llegó a River desde Estados Unidos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar