Deportes

San Lorenzo y Banfield igualan en el Gasometro por la Liga Profesional

El golazo de Uvita Fernández, tras una linda jugada colectiva del local

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

El San Lorenzo de Paolo Montero genera ilusión en todos los hinchas con el arranque que tuvo el equipo: dos victorias (Central Córdoba y Boca Juniors) y un empate (Arsenal de Sarandí) en las primeras tres jornadas. El Ciclón intenta mantener la racha positiva pero en frente tendrá al siempre difícil Banfield que recuperó la senda positiva luego de doblegar a Unión de Santa Fe durante la semana para llegar con mayor confianza a nivel colectivo al importante duelo de este domingo.

El encuentro válido por la cuarta fecha de la Liga Profesional se juega en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, es arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de TNT Sports.

La igualdad, gentileza del hijo del Negro Enrique

“Si seguimos con esta actitud, vamos a ser un equipo complicado”, fueron las palabras del entrenador uruguayo al hablar de sus jugadores. San Lorenzo sabe de la calidad que tiene dentro del plantel y apuesta a mejorar la faceta ofensiva frente al Taladro. Por eso, Montero buscaría mantener a los mismos titulares que derrotaron al Xeneize en la Bombonera aunque todo dependerá del estado de Julián Palacios, quien salió lesionado en el último encuentro. En caso de no estar, Alexis Sabella es el candidato a reemplazarlo.

De la vereda de enfrente, esperan los dirigidos por Javier Sanguinetti. El empate contra los juveniles de Boca en la segunda fecha parecía ser un golpe anímico, pero el equipo del Sur se recompuso en Santa Fe y está listo para confirmar que recuperó el rendimiento. Banfield repite a los futbolistas que derrotaron al Tatengue en el Nuevo Gasómetro con el objetivo de cortarle la racha al Ciclón y bajarlo de la cima que hasta la tercera jornada la compartía con Independiente.

Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Oscar Romero; Angel Romero, Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Juan Álvarez, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos, Joel Soñora; Luciano Pons, Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Hora: 20.15

Árbitro: Patricio Loustau.

TV: TNT Sports.

Tabla de posiciones:

SEGUIR LEYENDO:

Defensa y Justicia se lo dio vuelta a Gimnasia y ganó 3-2 por la Liga Profesional

Independiente empató con Platense y es líder del torneo junto a Racing

Con un estupendo gol de Benjamín Garré, Racing le ganó a Sarmiento y comparte la cima con Independiente en la previa del clásico de Avellaneda

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar