Política

José Luis Espert comenzó las recorridas en la Provincia: “Le advertimos a Kicillof y a su titiritera Cristina Kirchner que vamos a derrotar al populismo”

José Luis Espert y Javier Milei
José Luis Espert de recorrida junto a Carolina Píparo en La Plata.

Los precandidatos a diputados nacionales de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert y Carolina Píparo comenzaron esta semana a recorrer el territorio bonaerense, con el fin de apoyar las candidaturas locales de su espacio. Este sábado fue el turno de la localidad de Pilar donde hicieron fuerte críticas al gobierno de Axel Kicillof y lanzaron una advertencia: “En estas elecciones comenzaremos a derrotar al populismo”.

“Avanza Libertad es una fuerza que se está multiplicando en toda la provincia de Buenos Aires. Queremos decirles a los bonaerenses que vamos a luchar para que tengan una vida mejor. Desde el Congreso de la Nación, en la Legislatura bonaerense, en los concejos deliberantes, en las plazas y en las calles vamos a enfrentar al kirchnerismo para comenzar la reconstrucción de la Argentina. Le advertimos al gobernador Kicillof y a su titiritera Cristina Kirchner que en estas elecciones comenzaremos a derrotar al populismo en la provincia”, dijo Espert.

El objetivo de los precandidatos es “apoyar las candidaturas locales de su espacio Avanza Libertad, transmitir su mensaje y escuchar la demanda de los ciudadanos, comerciantes y empresarios” según detallaron en un comunicado. Además, realizaron distintas actividades con los precandidatos a concejales de las tres listas que disputarán una interna bajo el espacio que lidera Espert.

José Luis Espert y Javier Milei
José Luis Espert de recorrida junto a Carolina Píparo en La Plata.

Durante el mediodía, Espert y Piparo almorzaron con Juan Martín Tito, que encabeza la lista a de concejales por Encuentro por Pilar. Allí, se reunieron con personalidades destacadas del distrito y recibieron a la prensa. “Estoy muy contenta de estar hoy Pilar, y como digo siempre, no es la primera ni va a ser la última visita. Vamos a seguir estando cerca de la gente para representar su voz en el Congreso”, dijo Piparo.

A la tarde, los dos precandidatos a diputados de la Nación se reunieron con los precandidatos a concejales de las otras dos listas que disputarán la interna en Pilar, siempre bajo el espacio que lidera Espert. Dialogaron con Claudio Vega de la lista 2, con quien recorrieron el parque comercial Pueblo Caamaño, y luego, se reunieron con Eduardo Bisognin de la lista Ucede de Pilar.

Este viernes, Espert y Piparo recorrieron José C Paz y el sábado pasado La Plata. Durante las recorridas en territorio los precandidatos de Avanza Libertad se enfocan en conocer los problemas de la gente para tratar de darle una solución, difundir las propuestas que llevarán al Congreso de la Nación y reforzar el mensaje contra los privilegios de la vieja política.

En una entrevista que brindó a Infobae, Espert destacó que “hay un espacio enorme para pescar 25% a 35% del electorado que no está secuestrado por la grieta que es la suma del kirchnerismo y cambiemos. Las expectativas son altas, nos gustaría hacer una buena elección para ser determinantes en 2023″.

“La única razón por la cual existe Avanza Libertad es para cambiar el país, no somos gente que quiere dedicarse en si mismo a la política sino que quiere usar la política para cambiar el país”, refuerza la idea de su lanzamiento.

Ante las críticas de los referentes de la oposición que lo acusan de ser “funcional” al Gobierno, respondió: “En una legislativas es inadecuado el calificativo de ser funcionales al kirchnerismo; además es fascista, dónde está escrito que la única oposición posible es la de Cambiemos que además ha sido un fracaso como oposición”.

SEGUIR LEYENDO

José Luis Espert: “La gente debería votarnos sin miedo, aunque Juntos por el Cambio pierda diputados a nuestras manos”

El cierre de los liberales: Milei busca ser la sorpresa en CABA y Espert sumó a Píparo para suplir acuerdos fallidos en Buenos Aires

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar