Deportes

Lionel Messi organizó una cena en su casa de Barcelona: el Kun Agüero y el streamer Ibai Llanos, entre los invitados a la despedida íntima

A la espera de conocer que será de su futuro próximo, luego de confirmarse que no seguirá ligado al Barcelona, Lionel Messi llamó a una conferencia de prensa para este domingo al mediodía de España. El mundo del fútbol espera que el astro argentino brinde detalles de lo acontecido en la negociación con el club y dé pistas sobre su futuro.

Pero en la noche previa a lo que podría ser su despedida oficial del club al que llegó cuando tenía 13 años, Leo organizó una cena en su residencia ubicada en la urbanización Bellamar de Castelldefels a modo de encuentro final con varios allegados, amigos íntimos y personas que lo acompañaron a lo largo de su vida personal y deportiva.

Según indicaron varios medios catalanes, entre ellos Mundo Deportivo y Sport, Sergio Agüero fue uno de los invitados a la comida que organizó Messi junto a su familia. El Kun no llegó solo. Junto a él, sentado en la butaca del acompañante de su camioneta, se pudo ver al famoso streamer español Ibai Llanos, que mostró su amor por el delantero argentino en varias ocasiones.

A las pocas horas, fue el propio Agüero el que utilizó su cuenta de Instagram para despedir a su amigo, con el que compartió decenas de concentraciones con la selección argentina y con el que viene de festejar la obtención de la Copa América luego de vencer a Brasil en el mítico Maracaná de Río de Janeiro. “Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa @leomessi”, escribió el flamante refuerzo del Barcelona.

Es más, hasta el propio Ibai también utilizó sus redes sociales y dejó un divertido mensaje en Twitter. “Oye dejadme cenar tranquilo por favor”, dijo.

publicación kun aguero para messi
El mensaje de Agüero para Leo Messi

Los primeros en llegar fueron hoy ya sus ex compañeros Sergio Busquets y Jordi Alba, dos bastiones del vestuario del equipo blaugrana y que acompañaron a La Pulga en todo su recorrido en el club. Poco tiempo después, el que arribó a la casa de Messi fue Gerard Piqué, otro de los futbolistas que se conoció con Leo en la Masía y con quien compartieron todas las divisiones menores hasta que debutaron en la primera división del Barça. El marcador central no llegó sólo: estuvo acompañado por su esposa Shakira.

Además, otros de los protagonistas de la comida íntima fueron uno de los hermanos de Agüero, Mauricio Del Castillo, que también conoce desde hace años a Messi, y el youtuber Martín Pérez Disalvo, conocido en el ambiente streamer como Coscu.

El mundo del fútbol se mantiene en vilo y está a la expectativa de lo que sucederá este domingo en las entrañas del estadio Camp Nou. La rueda de prensa se realizará en el Auditori 1899, el mismo lugar donde el presidente Joan Laporta enfrentó a los medios este último viernes y anunció que el histórico número 10 del Barcelona no continuaría en el conjunto que dirige el neerlandés Ronald Koeman de cara a la próxima temporada.

Habrá que ver qué tendrá para decir Leo Messi. Si sólo se enfocará en anunciar el por qué de su no continuidad en el Barça o sí también se animará a brindar detalles de lo que será su nuevo destino en el fútbol.

publicación kun aguero para messi
La postal entre el Kun y Messi en la residencia del histórico número 10 del Barcelona
ibai llanos con lionel messi
Messi junto a Ibai Llanos
messi con coscu
El astro argentino con el youtuber Coscu

SEGUIR LEYENDO:

Expectativa mundial: Lionel Messi llamó a una conferencia de prensa tras su salida del Barcelona

Cómo finalizó la negociación con Messi, las otras ofertas que tiene y la frase sobre el fichaje de Agüero: 5 temas claves que explicó Joan Laporta

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar