Deportes

Los tiernos gestos de Messi a sus hijos durante su despedida de Barcelona: la reacción de Mateo y la actitud de Ciro que se volvió viral

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, y sus hijos antes de la conferencia de prensa de Lionel Messi en el Auditorio del Barcelona. La reacción de Mateo se volvió viral (REUTERS / Albert Gea)
La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, y sus hijos antes de la conferencia de prensa de Lionel Messi en el Auditorio del Barcelona. La reacción de Mateo se volvió viral (REUTERS / Albert Gea) (ALBERT GEA/)

El adiós de Lionel Messi del Barcelona conmovió al mundo entero. Las lágrimas derramadas por La Pulga en un emotivo acto que se llevó a cabo en el auditorio de Barcelona provocaron una catarata de reacciones en las redes sociales. Desde reproches a la dirigencia culé por haber dejado ir a su mejor futbolista de la historia a los deseos de que el rosarino pueda encontrar rápidamente la felicidad en su nuevo club, que como todo indica sería el París Saint-Germain.

Además de la conferencia de prensa con la que Messi se despidió del Barcelona tras 16 años y 35 títulos logrados, y su posterior posteo en Instagram, red social en la cual Antonela Roccuzzo también eligió para darle respaldo a su esposo en un momento complejo, los usuarios se quedaron con dos momentos puntuales de la histórica conferencia de prensa. Estos tienen que ver con la familia Messi.

Tras varios minutos de llanto y profunda emoción, Lionel Messi sonríe al ver a sus hijos (REUTERS/Albert Gea)
Tras varios minutos de llanto y profunda emoción, Lionel Messi sonríe al ver a sus hijos (REUTERS/Albert Gea) (ALBERT GEA/)
Fue el único momento en el que La Pulga pudo superar el triste momento que estaba viviendo (REUTERS/Albert Gea)
Fue el único momento en el que La Pulga pudo superar el triste momento que estaba viviendo (REUTERS/Albert Gea) (ALBERT GEA/)
El Auditorium del Camp Nou fue el escenario elegido para que Lionel Messi se despidiera del Barcelona (REUTERS/Albert Gea)
El Auditorium del Camp Nou fue el escenario elegido para que Lionel Messi se despidiera del Barcelona (REUTERS/Albert Gea) (ALBERT GEA/)
Messi lloró por su partida del Barcelona luego de 16 años y con 35 títulos conquistados en el elenco culé (REUTERS/Albert Gea)
Messi lloró por su partida del Barcelona luego de 16 años y con 35 títulos conquistados en el elenco culé (REUTERS/Albert Gea) (ALBERT GEA/)

Entre las innumerables fotos de agencias que se divulgaron por toda la web, los tiernos gestos de Lionel Messi a sus hijos fue lo que muchos han destacado. Ese fue el único momento en el cual La Pulga pudo dejar de llorar para sonreír de cara a Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3), quienes estaban al lado de su mamá Anto.

Por supuesto, dos de los niños también tuvieron su momento por diferentes posturas que se volvieron virales. El caso de Mateo por su irrupción al salón donde iba a hablar su papá y un gesto de pocos amigos. La mayoría de los usuarios hicieron hincapié en el enfado que tendría el pequeño con “quienes han hecho llorar a su papá”.

Ciro, por su parte, por la reacción que tuvo sobre el final de la conferencia al tomar el teléfono celular de su mamá y mirar fijamente hacia su pantalla. De inmediato los cibernautas comenzaron a hacer conjeturas sobre el videojuego online con el que se estaría divirtiendo el más pequeño de los hijos de Messi. El Clash Royale fue el que ganó más adeptos.

Se trata de un videojuego de estrategia en tiempo real para dispositivos móviles que causa furor y fue lanzado globalmente en marzo del 2016. El mismo está basado en los personajes Clash of Clans.

Los mejores memes y reacciones en las redes por las posturas de Mateo y Ciro Messi:

Memes de Ciro y Mateo Messi en la despedida de Lionel del BarcelonaMemes de Ciro y Mateo Messi en la despedida de Lionel del BarcelonaMemes de Ciro y Mateo Messi en la despedida de Lionel del BarcelonaMemes de Ciro y Mateo Messi en la despedida de Lionel del BarcelonaMemes de Ciro y Mateo Messi en la despedida de Lionel del BarcelonaMemes de Ciro y Mateo Messi en la despedida de Lionel del BarcelonaMemes de Ciro y Mateo Messi en la despedida de Lionel del BarcelonaMemes de Ciro y Mateo Messi en la despedida de Lionel del BarcelonaMemes de Ciro y Mateo Messi en la despedida de Lionel del Barcelona

SEGUIR LEYENDO:

Ibai Llanos reveló cómo fue la cena en la casa de Messi: el momento incómodo que vivió con Antonela y el baile con la madre de Agüero

Qué dijo Sampaoli sobre la posible llegada de Messi al PSG y cuándo se enfrentarían en la liga francesa

La salida de Messi se cobró la primera renuncia en el Barcelona

Cómo reaccionó el público del Barcelona cuando Koeman y Busquets mencionaron a Messi en sus discursos previos al trofeo Joan Gamper

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar