Deportes

Locura por Messi en PSG: una multitud lo alentó desde la puerta del estadio

La era Lionel Messi en el Paris Saint-Germain comenzó de manera oficial ayer, pero su raid mediático continuó hoy con una conferencia de prensa llena de medios representativos de todos los lugares del mundo.

La Pulga, acompañado de su pareja Antonela Roccuzzo y de sus tres hijos (Thiago, Ciro y Mateo), los cuales lucieron las distintas camisetas que lucirá el rosarino a lo largo de esta temporada, compadeció ante la prensa y no ocultó su alegría por iniciar esta nueva aventura tras más de dos décadas en Barcelona.

“Estoy muy agradecido a toda la gente. Fue una locura. Yo estaba en Barcelona, sin que se haya arreglado nada, y la gente ya salía a la calle como si estuviera viajando. Quiero agradecerles. Ahora nos podremos ver en el estadio, en la ciudad. Ojalá pueda ser un año extraordinario para los hinchas y nosotros en lo deportivo”, expresó el delantero, aún incrédulo por la Messimanía que colapsó la capital francesa.

"Aquí es París", uno de los lemas preferidos de los hinchas del PSG (REUTERS/Yves Herman)
"Aquí es París", uno de los lemas preferidos de los hinchas del PSG (REUTERS/Yves Herman) (YVES HERMAN/)

Desde que los catalanes anunciaron la salida de Messi los hinchas del PSG coparon la escena. Miles de fanáticos se agolparon en el aeropuerto, en el estadio Parque de Los Príncipes y en el hotel Le Royal Monceau, el lugar donde la familia del argentino vivirá sus primeros días (luego podrían mudarse a una residencia en los lujosos barrios de Neuilly-sur-Seine o Yvelines).

Por supuesto que la jornada de hoy no fue la excepción. En la previa a su conferencia de prensa una verdadera multitud de simpatizantes colapsó las inmediaciones de la cancha del PSG para mostrarle todo su afecto al ‘30’ (utilizará el mismo número que en sus inicios en Barcelona).

Noticia en desarrollo…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar