Deportes

San Lorenzo sufre la tercera derrota consecutiva: pierde como local ante Argentinos

El gol de Reniero que abrió el marcador

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

San Lorenzo, con tres fechas sin ganar y dos derrotas consecutivas, recibe a Argentinos Juniors, de buenos resultados, con la necesidad de revertir el mal presente, sin la presencia de los mellizos paraguayos Ángel y Óscar Romero, en uno de los partidos correspondientes a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El compromiso se juega en el estadio Pedro Bidegain, en el Bajo Flores, televisado por Fox Sports y con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El Bicho golpeó de entrada. A los 3 minutos, a la salida de un córner, Nicolás Reniero aprovechó un rebote en el palo y anotó el 1-0, para refrendar una vez más la ley del ex. Así, colocó en un escenario incómodo al Ciclón, que intentó presionar alto, incluso con Ortigoza dentro del área rival.

A los 12, Julián Palacios, con un intento desde la derecha que se desvió en un adversario, estuvo a punto de estampar la igualdad. Pero, mayoritariamente, el balón lo manejó la visita, desde los pies de Gabriel Florentín. En consecuencia, contó con algunas oportunidades para ampliar el marcador. A los 17, Sandoval, con una pirueta, casi convierte. A los 30 el que probó fue Carabajal y su remate se fue por encima del travesaño.

El Cuervo arrimó riesgo vía pelota parada. O desde un tiro-centro de Sabella que se cerró peligrosamente.

San Lorenzo vs Argentinos
El momento exacto del gol de Reniero (@fotobairesarg)

Todo comenzó bien en el Ciclón dirigido por Paolo Montero, logrando ocho puntos sobre 12 en las primeras cuatro fechas, con una buena proyección en el futuro de la LPF, que lo situaba como uno de los equipo que podría ser candidato al título tras varios certámenes en los cuales estuvo lejos del protagonismo.

Pero la paz es muy fugaz en el Cuervo y aquello que servía para generar ilusión en apenas dos semanas dejó lugar a las dudas y decepción, con dolorosas derrotas ante Unión por 4 a 0 y Talleres de Córdoba, 2 a 0, en ambos casos como visitante.

Argentinos llega entonado al Bajo Flores, con tres fechas sin perder, habiendo logrando un triunfo en la pasada fecha ante Banfield por 2 a 0 y la clasificación para los cuartos de final de la Copa Argentina, el pasado miércoles, superando a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 2, dejando en el olvido la eliminación de la Libertadores ante River.

En el historial profesional jugaron en 128 ocasiones, con ventaja de San Lorenzo de 65 triunfos contra 30 y 33 empates, y de las últimas cuatro veces que jugaron el Ciclón ganó cuatro y una el Bichito de La Paternal.

Formaciones:

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Pedro Bidegain, de San Lorenzo.

TV: Fox Sports.

POSICIONES:

La jornada del sábado en la Liga Profesional: Racing quedó segundo tras golear a Arsenal y Vélez aplastó a Lanús

Polémica en la Bombonera: el gol mal anulado a Patronato por una supuesta infracción a Agustín Rossi

“Si sos tan guapo, vení a buscarme después del partido”: áspero cruce entre Marcos Díaz y un fotógrafo de Godoy Cruz

Lionel Scaloni recibió una mala noticia de cara a la triple fecha que afrontará la selección argentina

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar