Deportes

Los controvertidos videos de Sebastián Villa en una fiesta en Colombia mientras continúa en rebeldía en Boca

Otra vez Sebastián Villa quedó envuelto en un escándalo por la viralización de dos videos en los que se lo ve bailando en una fiesta en Colombia. El delantero había viajado sin permiso de Boca Juniors a su país natal para acompañar a su mamá por un problema de salud y sigue en rebeldía con el Xeneize.

La cuenta El Cantante de Ghetto fue la que compartió las imágenes en Tik Tok. Las mismas causaron mucho malestar en el Consejo de Fútbol y controversia en los hinchas de Boca Juniors, que mostraron un profundo rechazo en las redes sociales. El motivo principal es que el futbolista de 25 años decidió viajar a Colombia para asistir a su mamá por un problema de salud.

La partida de Sebastián Villa a su país natal fue sin permiso, en un comienzo, y en pleno conflicto con el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme. La intención del delantero es ser transferido. Por tal motivo, primero faltó a las prácticas previas al Superclásico ante River Plate por la Copa Argentina y luego emprendió el viaje a Colombia, desde donde envió una carta al Xeneize aduciendo un problema personal y prometiendo retornar luego de unos días.

Artículo en desarrollo…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar